lunes, mayo 23, 2022

VIDEO Egan Bernal se para en pedales por primera vez tras su accidente

Graban a Egan Bernal, pararse en pedales por primera vez y siguen las buenas noticias con él.

InicioActualidadVIDEO Egan Bernal se para en pedales por primera vez tras su...

Egan Bernal sigue con su recuperación y ahora se para en pedales por primera vez, un avance significativo en su proceso, porque muestra una fuerza de piernas y de espalda, que seguramente será muy valioso para lo que sigue para él. Este es el video.

Puedes leer: Egan Bernal deja esperanzador mensaje en redes en medio de entrenamiento en Europa

El líder del Ineos Grenadiers ha ido avanzando en sus momentos de rehabilitación. Pero la manera en la que ha afrontado este tipo de situaciones, tal vez la más dura de su vida, ha sido de gran forma y su mentalidad y capacidad sigue dando sorpresas.

- Anuncio -

Luego del accidente y de pasar 90 días desde ese momento en Colombia, combinando los momentos en los que estuvo en la UCI y posterior a ello, Egan ya ha viajado a Europa a reunirse con los médicos del Ineos, para hacer un balance sobre su estado.

Ahora bien, antes de viajar, Bernal dejó su ‘EB Project’, un programa hecho para jóvenes talentos del ciclismo, donde tendrá participación su hermano Ronald, entre otros, dicho gesto promete formar deportistas integrales y que puedan tener una buena proyección en Europa.

Egan Bernal con confeti
Ph. GirodItalia

Tras accidente, Egan Bernal se para por primera vez en pedales

Por ahora, Egan se encuentra en Europa junto al Ineos, está ya con el equipo y está entrenando en suelo italiano, al mismo tiempo que en este territorio se desarrolla el Giro, competencia que ganaría hace un año por lo que es algo coincidencial.

- Anuncio -

Durante sus entrenamientos, Egan logró pararse en pedales por primera vez desde su accidente, algo que es tremendo para él y su equipo, así fue el momento:

Aún no hay calendario para Bernal, pero este tipo de gestos hacen que se presagie una vuelta a competencia más cercano aunque se necesita tener paciencia para que al final, se dé un regreso esencial y necesario, pero pertinente.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados