lunes, abril 12, 2021
No menu items!

VIDEO Miguel Ángel López ya se entrena en España con el uniforme del Movistar Team

VIDEO Superman López ya entrena con el uniforme del Movistar Team en España y se le ve muy feliz.

InicioHechosVIDEO Miguel Ángel López ya se entrena en España con el uniforme...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Miguel Ángel López se entrena en España con la indumentaria del Movistar Team, por lo que el momento que muchos andan esperando, está más cerca ahora.

Puedes leer: Movistar Team se tranquiliza con estas declaraciones de Mas y López

El de Pesca, Boyacá, no tuvo el mejor de los comienzos con el Movistar. Debió aguardar un buen tiempo, luego de llegar a España y su incorporación al equipo, demoró.

- Anuncio -

Las expectativas siguen arriba con él. Todavía no se anuncian las carreras previas al Tour de Francia, pues seguramente se discutirán primero, una vez se reúnan con Eusebio Unzué.

Pero por lo pronto, lo ideal para López es estar en el grupo. Aún ese primer contacto con sus nuevos compañeros no se ha dado, aunque sí ha podido compartir con Juan Diego Alba, Paula Patiño y Einer Rubio.

Es esencial que más adelante, empiece a congeniar con Alejandro Valverde, con Enric Mas y Marc Soler, las otras bazas del equipo con las que compartirá liderato.

López entrena España Movistar Team

Ya se entrena en España, Miguel Ángel López se siente corredor del Movistar Team

Poco a poco van las cosas, el equipo español no ha hecho presencia en las carreras francesas, que han dado apertura a los calendarios de las grandes escuadras.

- Anuncio -

Seguramente, con un Superman más integrado, se sabrán las primeras competencia que tendrá el corredor de Pesca. Por ahora, así disfrutó su primera salida con su uniforme del Movistar, en caminos españoles:

Miguel Ángel tendrá que compartir liderato con Enric Mas en el Tour de Francia, por lo que por primera vez experimentará esa estrategia. Ya ha dicho que si tiene que colaborar, colaborará.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados