viernes, febrero 28, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Video muestra que aficionado provocó caída en Vuelta a San Juan

Destacado

“Gracias a Nairo estamos en un lugar top”: Pablo Lastras, DT Movistar Team

"Gracias a Nairo estamos en un lugar top": Pablo Lastras, DT Movistar Team. Entrevistamos a Pablo Lastras,...

“Unzué se equivoca, Nairo se lo probará”: Entrevista a Emmanuel Hubert

"Unzué se equivoca, Nairo lo probará": Entrevista a Emmanuel Hubert. Hubert es el mánager del Arkea Samsic,...

Egan Bernal responde a Roglic sobre su favoritismo en Le Tour

Egan Bernal responde a Roglic sobre su favoritismo en Le Tour. Egan Bernal ya dijo que va...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Video muestra que aficionado provocó caída en Vuelta a San Juan. Infortunadamente un aficionado impertinente provoca una de las peores caídas que se recuerde en la prueba argentina.

Puedes leer: Barbier gana la etapa 1 de la Vuelta a San Juan 2020. Molano, cuarto

Está muy bien que apoyes el ciclismo, que salgas a la carretera o te vayas hasta un evento a esperar el paso de los pedalistas y del pelotón, porque de eso vive el ciclismo, del apoyo de los aficionados.

Sin embargo, también hay reglas para los que apoyan y es esencial cumplirlo por el bien de los ciclistas. Han habido capítulos específicos que se recuerdan con claridad, donde los fans han sido los antagonistas en algunas carreras.

Por ejemplo, Miguel Ángel López lo sufrió, cuando en plena subida, un hombre, aparentemente le empujó y le quitó la posibilidad de seguir el paso de los líderes en ese momento. La reacción de Superman le dio la vuelta al mundo.

En el Tour Colombia 2.1 se vio a un hombre corriendo junto a Nairo y Sosa, cuando otro de manera irrespetuosa y mostrando una bajeza humana, le empujó y le hizo caer, llevándose con él a Quintana y a Iván Ramiro.

Ahora, en la Vuelta a San Juan, la situación fue mucho más complicada, pues el pelotón venía compacto, era de gran cantidad de pedalistas y la velocidad representaba una gran peligro para ellos.

Hubo una caída y así se vio:

Video muestra que aficionado provocó caída en Vuelta a San Juan

Pero en uno de los videos se aprecia con más detalle el hecho que un aficionado, fue el culpable que el ciclista del UAE Team Emirates perdiera el control y desequilibrara a los pedalistas al lado.

Un hombre sacó el brazo y tocó al ciclista. Por supuesto fue un hecho reprochable y de poca inteligencia, pues a esa velocidad, cualquiera se descontrola.

Este es el video que muestra lo sucedido a detalle:

https://twitter.com/harman_suga/status/1221584957392539648?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1221584957392539648&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.ciclismointernacional.com%2Fun-aficionado-causo-la-caida-en-la-vuelta-a-san-juan-2020%2F

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Doble podio para Colombia en la 6ta etapa del Tour de Rwanda

Doble podio para Colombia en la 6ta etapa del Tour du Rwanda 2020. La jornada se corrió en un trazado de 127.3...

Las grandes palabras de Barguil a Quintana que alientan al colombiano

Las palabras que Barguil ha dedicado a Nairo Quintana, muestran que el ambiente dentro del Arkea es diferente, muy diferente al que...
- Anuncio -

Articulos Relacionados