martes, septiembre 21, 2021

VIDEO Nairo da bidón a Rigo Urán en trabajo en equipo, durante la prueba de ciclismo en los Juegos Olímpicos 2020

VIDEO Nairo Quintana se comportó como todo un gregario con Rigo y le pasó un bidón en plena jornada de Tokio 2020, en la prueba de ruta.

InicioJuegos OlímpicosVIDEO Nairo da bidón a Rigo Urán en trabajo en equipo, durante...

Nairo Quintana sabe que debe trabajar en equipo y por eso se le captan entregando un bidón o caramañola, a Rigo Urán en plena prueba de ruta de ciclismo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, un trabajo en equipo.

Puedes leer: Nairo Quintana sufre caída en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así fue

Un gran gesto entre los colombianos, se vio en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos y es que, han tenido una exigencia máxima y allí juega mucho el trabajo en equipo. Durante mucho tiempo, se habló de quién sería el líder para Colombia.

- Anuncio -

Pero parece que esa duda ha quedado resuelta, pues se vio un trabajo de overol por parte de Nairo Quintana a Rigoberto Urán. En medio de un pedaleo entre el pelotón principal, a 74,9 km de meta, se vio una imagen interesante.

Nairo, desde antes, estaba pidiendo bebidas y por ellos, se había quedado un poco del grupo principal, pero había una gran razón que quedó captado en video.

bidón Nairo Rigo Tokio 2020

Precisamente, se captó cuando Nairo Quintana remontó y le entregó una bebida a Rigoberto Urán, en un gesto de desinterés por parte de Quintana, que asume su rol de gregario y por ello hizo esto:

- Anuncio -

Antes, Nairo había sufrido algún imperfecto mecánico, pero fue resuelto con rapidez, lo que da a entender, que el de Cómbita ha hecho un muy buen trabajo, en un día con mucho calor para ellos y con bastante exigencia.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados