miércoles, mayo 18, 2022

(VIDEO) Nairo Quintana muestra su indignación por basura en Tuta, Boyacá

Nairo Quintana grabó un video para dar a conocer su molestia con la basura que se encontró en Tuta, Boyacá.

InicioActualidad(VIDEO) Nairo Quintana muestra su indignación por basura en Tuta, Boyacá

Nairo Quintana está ya en Colombia y se está entrenando de cara al Tour de Francia 2022, luego de haber declinado su participación en la Vuelta a Asturias 2022, pero en medio de sus rodadas se encontró con una imagen que le generó una indignación máxima por hallar basura en Tuta, Boyacá.

Puedes leer: Nairo Quintana, así fue su rodada en Boyacá junto a Umba

El de Cómbita es un enamorado de los paisajes de Colombia, donde ha surgido y forjado su talento pero que además defiende. Mientras se va recuperando totalmente de sus caídas que tuvo en el Tour de Turquía, ve hacia adelante.

- Anuncio -

El hecho que el Arkea Samsic no esté en el Giro de Italia 2022, hace que este equipo empiece a ceder en cuanto a puntos UCI y con otros equipos que sí están en la ronda italiana. Así que Nairo deberá volver con todo en la segunda parte del año para él.

En el horizonte se ve la Ruta de Occitania, carrera donde parece que significaría el regreso a la competencia del líder del Arkea. Por ahora, parece que tiene tiempo para poder estar nuevamente a punto y ojalá sin consecuencias en las rodillas de lo que pasó en la vuelta otomana.

Nairo hablando tras una caída
Foto tomada de: Pantallazo

Indignación por basura en su ruta por Tuta, Boyacá, Nairo Quintana lo transmite en video

Nairo ya estuvo por los lados de Antioquia, donde se le vio rodando con buen ritmo, aparentando un estado físico bueno como para ilusionar. Y ya en los últimos días se le observó en Boyacá, inclusive entrenando junto a Santiago Umba.

- Anuncio -

Pero algo que no soportó Nairo y que llamó al cambio, es ver la basura que se ve en diferentes partes del camino, específicamente en Tuta, Boyacá:

Nairo se encontró con varios espacios, ataviados de desperdicios lo que no gustó para nada a Nairo y que al final deja una reflexión en torno a esto.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados