sábado, julio 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

VIDEO “No cojan rueda que no regalo más bicicletas” Rigo Urán

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Rigoberto Urán no para de sacar grandes comentarios y esta vez sacó una perla en medio de sus entrenamientos, por carreteras antioqueñas, “No cojan rueda que no regalo más bicicletas“.

Aunque las sesiones de Rigo, son individuales, los colombianos que transitan en sus bicicletas por las vías en que entrena el ciclista, toman frecuentemente la decisión de pegarse a rueda o incluso atacar.

En la primer ocasión, el toro de urrao decidió frenar y conocer a su perseguidor, don Iván, a quien posteriormente le regaló una bicicleta y equipo de su tienda.

Ahora, otros colombianos se le han pegado a rueda, a lo que Rigo Urán decidió responder con un humorístico mensaje en redes sociales y por supuesto que hizo reír a muchos.

“No regalo más bicicletas, no coja rueda”, video:

Te puede interesar: Esto valió la bicicleta que regaló Urán a don Iván

Rigo entrenando en Colombia

Rigoberto Urán se prepara en Colombia. Lo hace para participar en las competiciones que tiene de cara a 2020, mientras tanto también prepara el Giro de Rigo.

El colombiano ha sido viral gracias a los retadores que ha tenido en su entrenamiento. Hace poco, tuvo un gran momento con Don Iván, floricultor de La Ceja, Antioquia.

Él se unió a una práctica del subcampeón del Tour de Francia 2017 y demostró calidad. Por eso, Rigo no dudó en hacer la historia viral. Fue así, que llegó a regalarle una bicicleta.

Precisamente por eso, en el video, se tomó con humor el hecho que otros cogieran rueda, advirtiendo que “no va a regalar más bicicletas“, a aquellos que quieren repetir la misma historia que Don Iván.

Por otra parte, el colombiano también ha aprovechado para transmitir sus carreras online, donde han participado Don Iván y Suso, un reconocido humorista colombiano. Próximamente viajará a Europa, a mediados de julio.

Ultimas Noticias

La tricefalia del UAE Team Emirates para el Tour de Francia 2020

Tadej Pogacar habló recientemente sobre su equipo UAE Team Emirates y la competencia de tres semanas en la que debutará en agosto:...

Tom Dumoulin le da una gran noticia al mundo del ciclismo

Tom Dumoulin se ganó la admiración de muchos, luego del Giro de Italia 2017, donde tuvo un duelo cara a cara con...
- Anuncio -

Articulos Relacionados