sábado, enero 22, 2022

VIDEO Un camión cierra a Nairo y casi le provoca otro accidente

InicioActualidadVIDEO Un camión cierra a Nairo y casi le provoca otro accidente

Previo a su viaje del próximo 19 de julio, Nairo Quintana salió a entrenar nuevamente a carretera, pero unos pasajeros de un auto, captaron cómo un camión cierra a Nairo y casi le provoca otro accidente.

Puedes leer: Warren Barguil espero que Nairo haga esto por él en el Tour 2020

Apenas hace un par de semanas, veíamos un caso que sucede a diario en nuestro país, pero esta vez con Nairo Quintana. Un carro no respetó la distancia y tumbó al colombiano en vías de Motavita.

- Anuncio -

Luego de esto, que fue noticia mundial, se confirmó que el de Cómbita debía estar en reposo durante 15 días. Una lesión de menor nivel en la rodilla, le hizo parar los entrenamientos.

Sin embargo, se aprovechó ese hecho para impulsar campañas de conciencia a favor de la seguridad del ciclista. Además, la recuperación de Nairo fue mejor de lo que se esperaba.

Con el Tour de Francia en el horizonte, resulta impensable que se quiten tantos días de entrene, cuando cada uno cuenta. Por eso, apenas una semana después, Nairo volvió a las carreteras, con un no tan exigente ejercicio.

Un camión cierra a Nairo y por poco le provoca un accidente VIDEO

- Anuncio -

Previo al viaje para Europa,a realizarse el 19 de julio, Nairo tuvo otro susto, esta vez captado por unas personas que iban tras él.

Parece que no se aprendió nada de lo sucedido, pues un camión hizo otra maniobra impertinente y cerró al colombiano y su grupo. Esto casi le provoca un accidente, lo que generó indignación.

Este fue el video, que asegura lo anterior:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados