miércoles, octubre 20, 2021

Vincenzo Nibali, impresionado Ganna, tras la crono Estrella de Besseges 2021

Filippo Ganna impresionó a todos, de hecho al mismo Vincenzo Nibali que alabó a su compatriota.

InicioActualidadVincenzo Nibali, impresionado Ganna, tras la crono Estrella de Besseges 2021

Vincenzo Nibali da sus conclusiones luego de competir en la Estrella de Besseges 2021 y no oculta su sorpresa con Filippo Ganna, quien se llevó la etapa final.

Puedes leer: Rigoberto Urán manda un grandes señales en este inicio del 2021

Si hubo un corredor al que se miró de cerca en la carrera del sur de Francia, que abrió la temporada de competencias por etapas, fue a Vincenzo Nibali. El italiano es uno de los mejores de esta época.

- Anuncio -

El corredor italiano busca reivindicarse de un 2020 en el que ni le fue bien. Él lo sabe y por eso, se quiere preparar de una manera diferente para esta temporada.

Así que con el Giro de Italia 2021, marcado como uno de sus objetivos, Vincenzo corrió la Estrella y allí, en la última etapa, sacó conclusiones y dedicó grandes palabras a Filippo Ganna.

Filippo Ganna Vincenzo Nibali Besseges 2021

Estrella de Besseges 2021, Nibalo no lo oculta y habla de Filippo Ganna

El Tiburón, líder del Trek Segafredo, terminó 26 a 4 minutos 15 segundos, del campeón Tim Wellens. Pero aún así, sacó estas conclusiones en entrevista al final de la crono final:

- Anuncio -

Fue un buen debut, estoy contento por las sensaciones con las que vuelvo a casa. El Etoile de Bessèges, que corrí por primera vez en mi carrera, fue una prueba útil trabajar en el ritmo de carrera y, por qué no, poder ver en qué punto estaba el estado de algunos oponentes.

He recibido confirmación de que se ha corregido el enfoque invernal de la temporada. Vamos en la dirección correcta, la que estaba buscando para la primera parte de la temporada. Incluso en la contrarreloj de hoy, la sensación fue positiva. Ruta corta, con mucho viento y subida en la final. No es una prueba fácil, enhorabuena a Pippo Ganna , impresionante”.

“En general, estoy satisfecho y creo que lo mismo se aplica al equipo. Corrí con compañeros que tendrán que estar listos en breve para las primeras carreras en Bélgica, fue una experiencia estimulante. Hay buen ambiente en el equipo, trabajamos bien y ellos también, como yo, los vi por buen camino”.

Al parecer, la próxima cita del italiano, será en el UAE Tour, donde se encontrará con Tadej Pogacar.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados