viernes, octubre 15, 2021

Vincenzo Nibali oficializa su calendario 2020 completo

InicioAnálisisVincenzo Nibali oficializa su calendario 2020 completo

El siciliano, Vincenzo Nibali del Trek Segafredo, oficializa su calendario para esta temporada 2020 con una programación en línea en Italia.

Como bien se conoció desde un principio, el ‘Tiburón de Messina’ como se le conoce al ciclista italiano, tomará la partida en el Giro de Italia y el Mundial en Suiza como su dos principales objetivos del año. Pero, faltaba por definir las carreras que le harán antesala a las dos carreras ya mencionadas.

Desde el campamento en Italia, que por estos días sostiene con algunas de las bazas con las que ha de correr la mayoría de carreras, comentó sobre su equipo: “A pesar del hecho de que no ha habido oportunidades para competir y que tenemos que mejorar los mecanismos del equipo, ha habido una gran armonía y compromiso”.

Nibali emotivo homenaje a Scarponi
- Anuncio -

Así mismo resaltó el trabajo que adelantan desde un inicio en España y posteriormente en su país de origen: “Con Ciccone, Brambilla y Antonio entrenamos en Teide, mientras que Conci, Mosca y Weening se han unido a los Dolomitas. Con Giulio, en particular, se creó un gran sentimiento. Es fuerte, con una determinación loca y, aunque joven, es un verdadero hombre de equipo. Todos estamos contentos con el trabajo realizado y esperamos probarnos en la carrera”.

Puedes leer: Egan Bernal reconoce la etapa que podría ser su punto más débil

Con la confianza tener un equipo que trabajará a tope para sus objetivos estableció las carreras en las que finalmente estará a modo de preparación. Nibali iniciará en Strade Bianche el 1 de agosto, luego seguirá luego con la Milán – San Remo el 8 del mismo mes,  Tirreno – Adriatico del 7 al 14 de septiembre y lo Lombardía el 31 de octubre a pocos días de haber culminado la Corsa Rosa.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados