miércoles, octubre 20, 2021

Vincenzo Nibali regresa al Astana y sería compañero de Miguel Ángel López

Vincenzo Nibali ha regresado al Astana y seguramente será compañero de Superman López.

InicioActualidadVincenzo Nibali regresa al Astana y sería compañero de Miguel Ángel López

Vincenzo Nibali regresa al Astana, ya es oficial y se convierte en el otro líder del equipo para 2022, el otro será Miguel Ángel López, quien estaría a punto de firmar con la escuadra kazaja en unos días.

Puedes leer: Superman López, el más ganador del Movistar durante estas últimas dos temporadas

Alexandr Vinokurov quiere rearmar a su equipo y vuelve a confiar en un hombre que le ha dado éxitos al equipo. Por eso, lleva nuevamente a Vincenzo Nibali, el tiburón que aparentemente disputará sus últimos años de carrera, con el conjunto de sus sueños.

- Anuncio -

Nibali pasó cuatro temporadas en el equipo Astana y acumuló 22 ​​victorias, incluidos sus tres títulos de Grand Tour, así como victorias en Il Lombardia, el Campeonato Nacional de Italia, Tirreno-Adriatico, Giro del Trentino y Tour de Omán. Con los colores azules del equipo kazajo, Nibali ganó nueve impresionantes etapas del Gran Tour.

Nibali Trek
Vincenzo Nibali Ph. Trek Segafredo

Ya hay compañero para Miguel Ángel López en el Astana para el 2022, será Vincenzo Nibali

Un comunicado del Astana Premier Tech, asegura que el italiano estará desdela otra temporada con ellos y estas fueron las palabras del tiburón:

«Estoy muy feliz de volver al Team Astana, porque para mí es una verdadera familia que me ha dado mucho y junto con la que he logrado mis mayores éxitos. Conozco a la mayoría de la dirección y al personal del equipo, así que volveré al equipo que conozco muy bien. También tengo muy buenos recuerdos de visitar Kazajstán y su capital y fue una experiencia inolvidable.

- Anuncio -

Es difícil hablar en este momento sobre expectativas específicas para mi regreso al equipo, así como sobre los planes para la próxima temporada. Pero antes que nada, para mí será un reencuentro agradable con el equipo, y me gustaría disfrutar al máximo de la nueva temporada.

Por supuesto, me gustaría demostrar mi valía, lograr ciertos resultados, pero al mismo tiempo me interesa brindar mi experiencia a los jóvenes ciclistas. En cualquier caso, junto con la dirección del equipo seguiremos discutiendo varios aspectos de la nueva temporada, determinaremos los objetivos, tanto de equipo como los personales, y luego comenzaremos a movernos en la dirección elegida».

Se espera que más adelante, Superman López sea el otro gran anunció de los de Kazajistán, para que el nuevo modelo, comience a tomar forma.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados