martes, noviembre 30, 2021

Vini Zabu con problemas financieros de cara al 2022

Según la Gazzetta Dello Sport el equipo italiano podría parar su actividad en la próxima temporada.

InicioActualidadVini Zabu con problemas financieros de cara al 2022

Vini Zabu se encuentra con problemas financieros de cara al 2022, viviendo una situación similar a la del Team Qhubeka NextHash, quienes tampoco tienen su panorama claro para la siguiente temporada.

Por su parte, el equipo Pro Team Italiano, no lo pasa bien y deja preocupados a los 24 corredores con los que cuenta en sus filas. No obstante la noticia se une a la del Delko, quienes anunciaron que desaparecerán, igualmente tras no solucionar una crisis económica.

Ahora, este infortunio deja en evidencia lo complicado que puede ser para las diferente escuadras solventar sus gastos. Al menos en la temporada del 2022, parece haber una importante turbulencia tras los posibles retiros de diferentes escuadras.

- Anuncio -

Te puede interesar: Nairo Quintana, así fue la gran bienvenida que recibió al llegar a México

Además, la preocupación salta sobre los corredores de las diferentes escuadras. Por lo menos en el caso del Vini Zabu, sería 24 ciclistas quienes se quedan sin oportunidades claras para la siguiente temporada. Entre ellos se destaca el velocista Jakub Mareczko, quien tiene un notable palmarés.

Los problemas financieros del Vini Zabu de cara al 2022

El Vini Zabu no tubo un buen 2021. Al menos así se evidenció tras verse obligado a retirarse del Giro de Italia, luego de que se encontrarán dos hallazgos analíticos adversos para la eritropoyetina (EPO). No obstante el equipo no pudo participar en la gran vuelta corrida en Italia, siendo un duro golpe para su temporada.

Vini Zabu problemas financieros 2022
- Anuncio -

No obstante, La Gazzetta Dello Sport, reveló un informe en el que da cuentas de que el equipo podría no continuar en el 2022.

Igualmente, esto se suma a un mal momento en el ciclismo italiano. Cabe resaltar que los italianos no tienen equipos World Tour. Mientras tanto, sus máximos representantes aspiran a ser Androni-Sidermec, Bardiani-Csf-Faizané y Eolo-Kometa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados