jueves, mayo 19, 2022

Vinokurov confirma que Superman López será el líder del Astana en el Giro

El director del Astana resuelve dudas en torno a Nibali y López de cara a la Corsa Rosa 2022.

InicioGiro De Italia 2022Vinokurov confirma que Superman López será el líder del Astana en el...

Aleksandr Vinokurov habla de algo que puede definir desde el inicio el liderato del Astana Qazaqstan Team, en el Giro de Italia 2022, ya que el equipo kazajo va con dos hombres que puedan hacer algo por la general, el director del equipo confirma que López será su principal líder.

Puedes leer: López sobre el recorrido del Giro «se me adapta bastante bien»

El corredor colombiano del Astana, va al Giro de Italia con lo idóneo como para que pueda estar disputando la general del Giro. Sin embargo, con la presencia de Vicenzo Nibali, había ciertas dudas de lo que podría pasar en torno al liderato del equipo.

- Anuncio -

Hablamos que Nibali ya ha sido campeón del Giro, pero también del Tour de Francia, por lo que su cantidad de títulos lo ponían como uno de los hombres principales. Además, está en su tierra y prácticamente es el ídolo del ciclismo es Italia… pero está Miguel Ángel.

El de Boyacá viene del Movistar Team, luego de un tormentoso paso allí. Volvió solo 10 meses después de dejar el equipo, así que la confianza en él es máxima. No obstante, quién de ellos sería el capo, el principal hombre para el Giro, esa era la pregunta.

Miguel Ángel López Astana
Ph. Superman López ig

Giro de Italia 2022, Vinokurov confirma que será Superman López líder del Astana

Alexander Vinokurov, jefe del Astana, habló al respecto y en una información difundida por Ciro Scognamiglio, de la Gazzetta dello Sport, el kazajo aseguró que Miguel Ángel será el líder por la clasificación general:

- Anuncio -

«Información Gazzetta Dello Sport: El director del equipo de Astana Qazaqstan Team, Alexander Vinokourov, nos dijo que el futuro del equipo es seguro hasta al menos 2024, recibió buenas garantías del estado. ‘Vino’ debería unirse a este Giro de Italia en Sicilia, Miguel Ángel López es el líder de la GC».

López tiene entonces, una gran oportunidad para aprovechar en esta Corsa Rosa, donde hay poca crono y mucha montaña. No parte como el gran favorito, pero sí será uno de los grandes favoritos.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados