jueves, octubre 21, 2021

Vinokúrov le pone un reto al Astana para el 2021 que hará extrañar a López

Aleksandr Vinokúrov tiene claro lo que quiere de su equipo para el 2021 y le pone presión al Astana Premier Tech.

InicioActualidadVinokúrov le pone un reto al Astana para el 2021 que hará...

Aleksandr Vinokúrov es el director deportivo del Astana Premier Tech, que ha sufrido la salida de Miguel Ángel López para el 2021, le pone un reto a su equipo que hará extrañar mucho al colombiano.

Puedes leer: Astana Premier Tech con Vlasov por la general de esta gran vuelta

Presión es lo que ha puesto Vinokúrov en sus dirigidos. Luego de un difícil 2020, pone la vara muy alta para un equipo que no incorporó, tras salida de su líder principal.

- Anuncio -

Miguel Ángel López se fue al Movistar y el Astana decidió mantener a Fuglsang, pero alentó el ascenso de jóvenes. Por ejemplo, Aleksandr Vlasov será líder y probablemente Harold Tejada, el colombiano, pueda tener alguna posibilidad.

Pero Vinokúrov mandó de inicio un reto que le pone presión a todo el equipo.

Astana Premier Tech reto 2021

El duro reto que le puso Vinokúrov al Astana Premier Tech para el 2021

Ya se sabe que Vlasov irá por el Giro de Italia, por lo que parte del calendario está decidido. Pero en dicha presentación de objetivos del equipo, el director del Astana dijo:

- Anuncio -

«Fue una temporada difícil, pero creo que podemos estar contentos con nuestros resultados. Logramos 15 victorias, incluidas tres en la Grandes vueltas y un monumento. Creo que representamos al equipo de la mejor manera posible.

Para la próxima temporada, hemos fichado a ocho corredores. Todos son bastante jóvenes, pero creemos en nuestros jóvenes talentos y lo haremos incluirlo lentamente en nuestro calendario WorldTour. Nuestro objetivo es volver a ganar un Gran Tour, tal vez podamos hacerlo este año en el Giro, ya veremos«.

Un grande para el equipo, eso quiere el Astana y bueno, sin Miguel Ángel López y con un Vlasov que no la pasó bien en el 2020 en las grandes, parece bastante complicado.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados