Viviani es el Ganador Etapa 4 Tour De Francia gana la etapa 4 del Tour de Francia. Egan, el mejor colombiano. En una etapa peligrosa, en el que los vientos podían amenazar las aspiraciones de los favoritos, Elia Viviani logró ganar, luego de una sequía importante para el italiano.

Puedes leer: EGAN BERNAL Y LAS APOTEÓSICAS PALABRAS QUE RECIBIÓ DE BERNARD HINAULT

Fue una enorme batalla entre los sprinters, dejando una línea final con Elia Viviani, Caleb Ewan, Peter Sagan y Dylan Greonewegen, por lo que el remate fue de ensueño, una cuestión que iba más allá de algunas etapas normales, pues los mejores estaban al final.

Así fue el final.

“Fue una etapa nerviosa”, dijo Nairo Quintana, mientras que muchos aseguran que hay que pasar estos días, que son peligrosos, que por lo pueblos la calles son estrechas y se presentan los accidentes, como los que afectaron a Fuglsang y a Thomas. Ambos sin consecuencias graves.

La etapa entre Reims › Nancy (213.5k), era una de las etapas más largas, prueba de lo que se viene, es precisamente etapas de resistencias hasta las primeras etapas de montaña, por lo que los velocistas tendrán todo para poder ir adelante.

De hecho, durante el trayecto fue Thibaut Pinot quien tuvo problemas mecánicos, junto a Tony Gallopin, pero nada que lamentar, rápidamente fueron ingresados al pelotón, que estuvo movido, en cuanto a la resistencia que tuvo el grupo para mantener el ritmo.

Los colombianos

Egan Bernal se mantuvo en el pelotón junto a Rigoberto Urán y Nairo Quintana, por lo que al final fue el mejor colombiano, pero solo por la posición, pero todos llegaron en el tiempo del ganador.

Al final Elia Viviani se declaró el Ganador Etapa 4 Tour De Francia en una fuerte batalla final que se decidió con foto finish, por lo que ahora el Deceuninck ganó etapa y mantuvo la camiseta amarilla de líder del Tour de Francia.

Ganador Etapa 4 Final

Puedes leer: