miércoles, diciembre 8, 2021

Viviani responde a Jakobsen por polémica con Fernando Gaviria

InicioActualidadViviani responde a Jakobsen por polémica con Fernando Gaviria

Elia Viviani y Fernando Gaviria fueron protagonistas de unas palabras de Fabio Jakobsen, que generaron una polémica, pues se describió cómo era la rivalidad entre los velocistas.

Puedes leer: Dumoulin advierte al Ineos y a favoritos al Tour 2020, “trabajo para ello”

“Siempre estaban en competencia. Kessie y Gaviria hicieron cosas malas a Viviani y Sabatini y al revés. No bromeaban, se maltrataban. Uno de ellos orinaba en bolsa de lavado del otro«, dijo Fabio Jakobsen al podcast De Polder.

- Anuncio -

Y es que los tres embaladores, Jakobsen, Gaviria y Viviani coincidieron en el 2018, en el Quick Step Floors, hoy denominado Deceuninck Quick Step, lo que hizo que el neerlandés hablara del italiano y del colombiano.

Esas palabras, de esa rivalidad entre velocistas, generó polémica. Y la parte que fue criticada, fue precisamente esas «cosas malas», que se hacían unos con otros.

Y la competencia era seria, bastante álgida, según las palabras del holandés. De hecho, contó que hubo una fuerte rivalidad con Consoni, quien le dejó de hablar por meses.

La respuesta de Viviani a Jakobsen por polémica con Fernando Gaviria

- Anuncio -

Pero, se recuerda que el italiano y el colombiano, al menos frente a la pantalla, han tenido una buena relación. De hecho, se felicitan cuando algún otro gana y no se percibe una rivalidad.

Inclusive, en el Giro de Italia pasado, cuando ambos disputaron un sprint y el italiano ganó, el colombiano le felicitó, entrando segundo. Posteriormente, los jueces descalificaron a Viviani y Gaviria ganó, pero el colombiano aseguró que no se sentía feliz, pues percibía que era injusto lo que habían hecho con Elia.

Por eso, el italiano salió al paso de las palabras de Fabio y lanzó esta publicación de instageam, donde dice que los amigos, siempre serán amigos con una imagen junto al sprinter de La Ceja, Antioquia.

https://www.instagram.com/p/CBLR4d5CdP-/?igshid=12h77mc9zn1io

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados