domingo, octubre 24, 2021

Viviani toma revancha y gana la etapa 5. Gaviria, segundo

InicioActualidadViviani toma revancha y gana la etapa 5. Gaviria, segundo

Fernando Gaviria encaraba una etapa más complicada a la que había tenido en la etapa 2, a pesar de tener a los mismos grandes velocistas como rivales, solo que esta vez había una gran diferencia: querían vencer al de La Ceja, luego de su triunfo el pasado lunes.

En la lista de embaladores que querían arrebatar el triunfo del colombiano, que oficiaba como local gracias al patrocinio de su equipo, estaban Elia Viviani y Caleb Ewan como candidatos principales y un poco más abajo Sam Bennet, Marcel Kittel y Mark Cavendish… muchos candidatos para un final que prometía grandes emociones.

El recorrido entre Flag Island › Khor Fakkan (181k), tenía como protagonistas en la fuga a los pedalistas del Gazprom, quienes estuvieron más de 140 km en la fuga, pero a falta de 34 km fueron cazados por el lote perseguidor, que tenía a los embaladores preparándose para el gran final-

- Anuncio -

A falta de 10 km, los trenes del UAE Team Emirates, del Lotto y del Katusha se formaban, mientras que el Deceuninck Quick Step aun no tenía su equipo alineado. Gaviria tras Kristoff y Ewan al lado del colombiano, Viviani empezaba a aparecer.

Se alistaban todos para el sprint final, mirando de reojo entre los favoritos que ya estaban adelante y en el kilómetro final Kristoff lanzó a Gaviria, pero Viviani tomó revancha y le ganó al colombiano:

Así fue el final

- Anuncio -

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados