martes, mayo 11, 2021

Vlasov no se guarda y devela su estrategia para vencer a Egan en el Giro de Italia 2021

El corredor ruso va de frente en el Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaVlasov no se guarda y devela su estrategia para vencer a Egan...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Aleksandr Vlasov, pedalista el Astana Premier Tech, se muestra algo ansioso de cara al Giro de Italia 2021 y cuenta su estrategia para vencer en la general.

El joven pedalista asume como líder en la ronda italiana luego de que en 2020 no contará con mucha suerte. Pues bastaron dos días del inicio de la competencia para que se diera su retiro.

Puedes leer: Botero y los dos rivales inesperados por los que advierte a Egan en el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Eso lo deja con una deuda personal en la carrera rosa, según comentó para la página web de su equipo. Vlasov que apenas completa en este 2021 su segundo año en el máximo nivel del ciclismo mundial, ya se consolida como uno de los referentes a tener en cuenta en las pruebas más importantes.

Vlasov estrategia vencer Giro de Italia 2021
Ph: Aleksandr Vlasov./Astana Premier Tech.

Vlasov devela su estrategia para el Giro de Italia 2021

Vlasov espera poder estar adelante en la general una vez la carrera se acerque a Milán a finales de mayo. Para eso ha establecido lo que será su estrategia para la vencer en el Giro 2021:

“Estoy planeando avanzar en la carrera día a día, con el apoyo del equipo, y tratando de evitar riesgos innecesarios en las etapas llanas y hacer mi mejor esfuerzo en la montaña. Y luego, veremos dónde puedo encontrar yo mismo en Milán”, dijo Aleksandr a la web de su equipo Astana.

En su camino por supuesto habrá corredores muy fuertes, los cuales no serán fáciles de vencer dado que varios de ellos cuentan con un poco más de experiencia en este tipo de pruebas de 3 semanas.

- Anuncio -

Entre ellos Egan Bernal quien ya ha ganado el Tour de Francia en 2019, Mikel Landa con hasta 14 grandes vueltas como experiencia desde distintos roles y equipos. Además de Nibali y un muy fuerte Trek Segafredo que contará con Mollema y Ciccone.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados