martes, noviembre 30, 2021

Vlasov revela la insólita razón por la que perdió tiempo ante Egan en la etapa 16 del Giro 2021

Vlasov habló tras la etapa 16 del Giro de Italia 2021, revelando la razón por la que perdió tiempo respecto a Egan Bernal.

InicioGiro de ItaliaVlasov revela la insólita razón por la que perdió tiempo ante Egan...

Vlasov no lo pasó bien en la etapa 16 del Giro de Italia 2021, donde perdió tiempo ante Egan Bernal por una insólita razón.

El ruso terminó la jornada por fuera de los puestos de podio, quedando a 4:18 del líder, Egan Bernal y viendo pocas probabilidades de cara a escalar en la clasificación general.

Por su parte, el colombiano logró ratificar su buen nivel en la gran vuelta italiana, donde ha sido el rival a vencer y el que le ha sacado mayor beneficio a las etapas de montaña.

- Anuncio -

Te puede interesar: Así va la clasificación general tras la etapa 16 del Giro de Italia 2021

Ahora, el ruso igual sostiene posibilidades de llegar a los puesto de podio, estando a 38 segundos del tercer puesto, ocupado por ahora, por Hugh Carthy del EF Education Nippo.

No obstante, hubo impensada razón por la que el líder del Astana perdió tiempo, siendo explicada tras terminar el recorrido número 16.

La inesperada razón por la que Vlasov perdió tiempo en la etapa 16 del Giro 2021

- Anuncio -

Al quitarme la chaquetauna manga tocó mi rueda, bloqueándola inmediatamente. Tuve que detenerme para solucionar el problema, pero afortunadamente nuestro vehículo no se quedó atrás, así que recibí ayuda de nuestro mecánico”, explicó vlasov.

Vlasov revela la insólita razón por la que perdió tiempo ante Egan en la etapa 16 del Giro 2021

Ahora la situación, irónicamente, contrasta con la llegada de Egan Bernal, quien se tomó el tiempo de quitarse la chaqueta con el fin de lucir la maglia rosa al cruzar la la línea de meta.

También puedes leer: Daniel Felipe Martínez descifró la clave de la etapa 16 donde ganó Egan Bernal en el Giro 2021

Hicimos nuestro mejor esfuerzo hasta la línea de meta, pero aun así perdí tiempo con mis rivales. Me sentí muy bien hoy y mis compañeros hicieron un gran trabajo por mí, pero la suerte no estuvo de nuestro lado hoy”. finalizó el ruso.

Ahora, la expectativa esta sobre lo que pueda suceder en las etapas luego del segundo descanso, donde aún no termina la montaña.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados