domingo, enero 16, 2022

Vlasov señala el error que cometió en el Giro de Italia 2021 y que Egan aprovechó

Vlasov pasará del Astana al Bora Hansgrohe de cara a la temporada 2022.

InicioActualidadVlasov señala el error que cometió en el Giro de Italia 2021...

Aleksandr Vlasov apunta para ser uno de los ciclistas a tener en cuenta para la 2022, parece que tiene el potencial de hacer algo importante, pero en una entrevista reconoce que cometió un error en el Giro de Italia 2021 y que Egan Bernal supo aprovechar.

Puedes leer: Nairo Quintana anuncia que sacará un libro sobre su vida y ya tiene quien lo escriba

Hay muchas variables que pueden afectar a los ciclistas en una carrera, solo aquellos que logren sortear todas estas circunstancias, salir adelante y demás, son capaces de hacer historia con triunfos que rompan todo.

- Anuncio -

Esa es una de las grandes virtudes que tienen los mejores pedalistas del mundo, tienen todo medido y aquello que no, lo logran sortear de buena manera. Precisamente Aleksandr Vlasov deja ver un detalle que él no pudo manejar y que Egan Bernal sí.

Hay que recordar que el ruso y el colombiano, se vieron en el Giro de Italia. Al inicio, Vlasov era considerado un hombre de peligro para la general, un candidato fuerte que iba por el Astana Premier Tech.

Aleksandr Vlasov Astana
Aleksandr Vlasov Ph.GirodItalia

Egan Bernal supo aprovechar este error que Vlasov reconoció cometer en el Giro de Italia 2021

A medida que avanzó el Giro, hubo una circunstancia que afectó a varios ciclistas, como por ejemplo a Aleksandr Vlasov y a Remco Evenepoel y este fue el frío. El clima los mermó, mientras que Egan se potenció en ese escenario. Precisamente en una entrevista a Veloclub, Vlasov señaló esto:

- Anuncio -

«¿Cuál es su valoración de su temporada?

Ha estado bastante bien. La segunda parte no salió como esperaba, pero la primera parte fue fantástica.

Terminó segundo en París-Niza, tercero en el Tour des Alpes y cuarto en el Giro. ¿Qué carrera fue la más exitosa?

Creo que es el Giro. Me mantuve constante durante tres semanas y, aunque no terminé en el podio, estoy contento con el resultado.

¿Qué te perdiste exactamente para lograr esto?

Quizás un poco de experiencia. Algunos días eran muy fríos y no estaba preparado para estas condiciones«.

Esta respuesta, deja ver la virtud que tiene Egan Bernal, al poder pasar por diferentes circunstancias y saber manejarlas, sacando provecho para al final, poder ganar un título importante.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados