viernes, octubre 15, 2021

Vuelta 2021, caída de Vlasov y Henao en la etapa 17 de la Vuelta a España 2021

VIDEO Henao y Vlasov patinaron en un descenso y se fueron al suelo en la jornada 17 de la Vuelta a España 2021.

InicioVuelta A España 2021Vuelta 2021, caída de Vlasov y Henao en la etapa 17 de...

Etapa de locura en la etapa 17 de la Vuelta a España 2021, con un ataque lejano de Egan Bernal, aunque no todo es bueno, pues Sergio Luis Henao y Aleksandr Vlasov tienen una caída complicada en el peligroso descenso.

Puedes leer: Egan Bernal ataca a 60 km de meta en la etapa 17 de la Vuelta a España 2021

El Alto Collado fue protagonista en dos ocasiones de la jornada 17 de la ronda española. Cuando más se exigía espectáculo, finalmente en el trazado que terminaba en Los Lagos de Covandonga, fue el escenario para darlo.

- Anuncio -

Primero, Mikel Landa se fue adelante en un ataque a 100 km de meta. El español, fuera de toda posibilidad por la general, se movió para intentar ir por la etapa y darle a España una gran victorias, tras una decepcionante participación.

Luego, aparecería el arrancón a 60 km de meta y que enloquecería todo, por parte de Egan Bernal, quien se fue adelante con un Roglic que supo responder el ataque e írsele a rueda.

Sergio Henao y Aelksandr Vlasov se van al suelo en la etapa17 de la Vuelta a España 2021

Egan y Roglic rompían a los Movistar Team, quienes tenían la primera opción para ir por Primoz. Pero se quedaron, así que el colombiano y el esloveno sacaron ventaja y se distanciaron.

- Anuncio -

La mala noticia para Colombia, es que Sergio Luis Henao y Aleksandr Vlasov se fueron al suelo, luego de una peligrosacurva en descenso, en medio de la lluvia:

Sergio Luis logró reincorporarse y seguir, pero Vlasov, quien amenazaba la clasificación de jóvenes de Egan, quedó bastante mal. En esa misma curva, Christian Eiking, líder de la general, también se cayó.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados