martes, noviembre 30, 2021

Vuelta a Asturias 2021, ellos son los 15 colombianos que estarán en competencia

Varios colombianos se enlistaron en la competencia española que inicia el 30 de abril y termina el 2 de mayo

InicioActualidadVuelta a Asturias 2021, ellos son los 15 colombianos que estarán en...

La Vuelta a Asturias 2021 ya está a pocas horas de su inicio y los ciclistas colombianos que estarán en su línea de partida ya se alistan para el arranque de la competencia española.

Puedes leer: El positivo mensaje que manda Nairo Quintana previo a la Vuelta a Asturias 2021

Serán tres días en los que los colombianos podrán destacar. Pues la montaña estará a la orden del día durante los más de 500 km que se esperan arranquen el viernes 30 de abril en Oviedo, para su finalización el 2 de mayo en al Alto del Naranco.

- Anuncio -

Allí llegarán algunos corredores importantes como Nairo Quintana con el Arkea Samsic en busca del título, siendo quizás uno de los principales favoritos.

Luego llegan un grupo de corredores que le podrían hacer contrapeso al colombiano especialmente con equipos como Movistar Team el cual vendría con los colombianos Juan Diego Alba y Einer Rubio además de otros hombres importantes con mayor experiencia.

Otros colombianos confirmandos para la Vuelta a Asturias 2021

Además de los colombianos ya nombrados también estarán participando el equipo cafetero Team Medellín con su líder José Tito Hernández quien viene de obtener la victoria de la general en la Vuelta a Colombia 2021.

- Anuncio -

El ciclista paisa tendrá su primera participación internacional con el doble título de campeón del Clásico RCN 2020 y la Vuelta a Colombia 2021. Tito estará acompañado de Fabio Duarte, Robinson Chalapud, Robigzon Oyola y Cristhian Montoya.

Colombianos que estarán en Vuelta a Asturias 2021
Ph: IG José Tito Hernández.

Por el Caja Rural irán Jhojan García y Alejandro Osorio como bazas importantes del equipo español. Además Juan Felipe Osorio con el Burgos Bh volverá al ruedo y Daniel Méndez con el Kern Pharma.

Colombianos que estarán en Vuelta a Asturias 2021
Ph: IG Juan Felipe Osorio.

Con el Louletano del Portugal vendrá el pedalista bogotano César Paredes y en compañía de Nairo estarán su dos principales coequiperos Dayer Quintana y Winner Anacona con el Arkea.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados