miércoles, octubre 20, 2021

Vuelta a Boyacá 2021, Aldemar Reyes gana la etapa 2

La Vuelta a Boyacá 2021 tuvo su etapa 2, donde dejó a Aldemar Reyes como el ganador de la etapa 2, previo a la contrarreloj.

InicioActualidadVuelta a Boyacá 2021, Aldemar Reyes gana la etapa 2

La Vuelta a Boyacá 2022, cumplió con su etapa 2, donde Aldemar Reyes terminó como el ganador, tras imponerse en el recorrido de 83 kilómetros.

Mientras tanto, Jeison Casallas, ganador de la primera etapa, logró entrar en el segundo lugar, cuidando su trabajo del primer día. No obstante, el corredor del Colombia Tierra de Atletas GW Shimano, sigue siendo líder de la clasificación general, con una importante ventaja.

Te puede interesar: Giro de Lombardía 2021, los grandes favoritos que tendrá esta carrera

- Anuncio -

Ahora, el recorrido de la segunda etapa no se torno fácil. Así lo evidenció el pelotón que se mantuvo cauto en los primer apartes del recorrido, donde no parecía haber una fuga. Sin embargo, Adrián Bustamante, Jeisson Casallas, Rubén Darío Acosta, Cristian Cubides,  Aldemar Reyes y Dany Osorio, se lanzaron adelante para mover la carrera.

No obstante quien pudo mantener el ritmo, fue Reyes, llegando en el primer lugar. Aunque el del EPM-Scott no logaría sacarle tiempo de ventaja al líder de la general, quien tiene 1:21 sobre su mayor perseguidor.

La etapa 2 de la Vuelta a Boyacá 2021, deja a Aldemar Reyes como ganador

Aldemar Reyes logró ganar la etapa 2, pero aún no esta dentro del top de la general, lo que da muestra de lo complicado de la competencia. No obstante la batalla adelante tiene como protagonistas a Casallas y Dario Acosta.

Vuelta a Boyacá 2021, Aldemar Reyes gana la etapa 2
- Anuncio -

Sin embargo, las cosas pueden cambiar de cara a la etapa de contrarreloj. No obstante la expectativa esta sobre como correrá cada corredor, entendiendo que el líder tiene 1:21 sobre el segundo lugar. Además, de cara al podio, solo hay una diferencia de 12 segundos, siendo la lucha entre Dany Osorio, quien esta en segundo lugar y Rubén Darío Acosta, 4 de la competencia.

Cabe resaltar que la crono será de 18,9 kilómetros, con lo que es un recorrido suficiente para en marcar diferencias previo al último día de carrera.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados