martes, diciembre 7, 2021

Vuelta a Burgos 2020 presenta protocolo de prevención

InicioActualidadVuelta a Burgos 2020 presenta protocolo de prevención

La Vuelta a Burgos 2020 apuesta por seguir adelante y hacer una carrera que, en medio de la situación actual, sea vital para el deporte, pero debe tener en cuenta el protocolo de prevención, que ahora presenta.

Puedes leer: Señal Colombia da buena noticia a los aficionados del ciclismo colombiano

La carrera española es una gran oportunidad para que los pedalistas puedan prepararse y haya un alivio por parte de patrocinadores. Es decir, tendrá un masivo cubrimiento.

- Anuncio -

Hay equipos WorldTour en cantidad y ya han confirmado su presencia, ciclistas como Mikel Landa, Alejandro Valverde, Iván Ramiro Sosa, entre otros. La lista promete extenderse.

Pero uno de los mayores retos de la organización, será los protocolos de bioseguridad. Cada carrera que vaya a llevarse a cabo, debe cumplir con estrictas medidas de prevención.

De esa manera, se asegura que, de cumplirse, el ciclismo siga por buen camino, hasta que se supere esta crisis. Parece un largo camino, pero poco a poco se va llegando.

El protocolo de prevención de la Vuelta a Burgos 2020

- Anuncio -

Entonces, la expectativa con la Vuelta a Burgos, es bastante grande. Hay que responder de la mejor manera, por el bien del deporte y la organización ha presentado una extensa guía de prevención.

A manera de resaltar, habrá toma de temperaturas a corredores, mascarillas obligatorias en control de firmas y podio y salida organizada, pero acá se pueden consultar el resto de medidas.

Imagen

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados