miércoles, octubre 20, 2021

VUELTA A CATALUÑA: ETAPA 5 EN VIVO

InicioActualidadVUELTA A CATALUÑA: ETAPA 5 EN VIVO

Mira acá la Vuelta a Cataluña: etapa 5 En vivo en este artículo. Más abajo encontrarás el reproductor para que puedas ver una emocionante etapa que se disputará entre Puigcerdà › Sant Cugat del Vallès (188.1k).

La etapa 5 de la Vuelta a Cataluña llega con un recorrido más extenso que las 4 anteriores, con un final especial para sprinters, por lo que el día de hoy se espera ver importantes fugas desde temprano que puedan marcar la pauta en la carrera.

Como es costumbre, se espera un Egan Bernal, que junto al Team Sky propongan en el trayecto de la carrera, intentando romper el pelotón y tomar ventaja en la búsqueda del título. Por su parte Miguel Ángel López se aferrará al tramo final de la carrera que comprende un descenso especial para los velocistas.

- Anuncio -

En ese sentido, Nairo Quintana y Egan Bernal podrían no tener la ventaja en su perfil de escaladores de alcanzar a Superman López en la general, por lo que este último tiene altas probabilidades de consolidarse un poco más en su liderato.

Pero no podemos olvidar que nuestros escarabajos, tanto Nairo como Egan tienen una calidad excepcional y que siempre pueden sorprender en esta etapa, un espectáculo seguro que podremos disfrutar hoy en la VUELTA A CATALUÑA: ETAPA 5 EN VIVO.

Álvaro Hodeg se perfilaba como uno de los favoritos para ganar la etapa, por sus características de velocista, pero infortunadamente se retiró en los primeros 50 metros de la carrera.

- Anuncio -

Vuelta a Cataluña: etapa 5, mírala ACÁ EN VIVO. (Recuerda refrescar la página en caso que la transmisión se detenga)

Puedes leer

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados