sábado, octubre 23, 2021

Vuelta a Cataluña: Matthews gana etapa 2 y Nairo termina sexto en la general

InicioActualidadVuelta a Cataluña: Matthews gana etapa 2 y Nairo termina sexto en...

La Vuelta a Cataluña cumplió su etapa 2 que se corrió entre Mataró › Sant Feliu de Guixols (166.7k). Una etapa que tuvo, como principal hecho, la caída de Chris Froome, quien perdió más de tres minutos con el grupo de pelotón… a 13 km de la meta, el campeón del Giro perdía 7 minutos. Pero Matthews gana etapa 2 y Nairo termina sexto en la general, siendo el mejor colombiano.

Arriba Egan Bernal, Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Miguel Ángel López, junto a Enric Más, no soltaban la punta, por lo que la batalla se mantendría por varios kilómetros más Definitivamente se mostraban los favoritos en la etapa 2 de la Vuelta a Cataluña.

Pero la cuestión es que todos los favoritos llegaban adelante. Se veía un pelotón grandísimo que tenía adelante a Bernal, Matthews, Valverde y López. De hecho, la llegada parecía diseñada para sprinters, pero había un ascenso complicado, cuya capacidad no era para todos.

- Anuncio -

Pero el del Sunweb, Michael Mattews ganó la etapa con un Nairo Quintana protagonista que le redujo un segundo a Egan Bernal en la general. Pero el colombiano se vio superado por Valverde, quien llegó segundo en la etapa 2, sacándole 10 segundos al de Zipaquirá.

Vuelta a Cataluña: Matthews gana etapa 2, así ganó Matthews:

Puedes leer:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados