domingo, junio 26, 2022

Vuelta a Cataluña, Molano es favorito para ganar la etapa 2, según estadística

El pedalista del UAE Team Emirates tiene una nueva gran oportunidad en la etapa 2 y la estadística lo pone como favorito.

InicioActualidadVuelta a Cataluña, Molano es favorito para ganar la etapa 2, según...

Juan Sebastián Molano es el favorito para ganar la etapa 2 de la Vuelta a Cataluña 2022, de acuerdo con lo que establece una importante estadística. El corredor del UAE Team Emirates no consiguió acelerar de la mejor forma en este primer día.

Puedes leer: Colbrelli sufrió paro cardíaco y fue reanimado en meta de etapa 1 de Cataluña, confirman

Durante el final de la etapa 1, Molano no pudo sprintar como se quería y terminó cruzando la meta en la posición 14, llegando incluso después que Sergio Higuita, quien fue quinto y el colombiano más destacado de la jornada.

- Anuncio -

Una vez más, las cosas no se dieron para el UAE Team Emirates en las piernas de sus velocistas y Sebas Molano no consiguió concretar una victoria. Mañana, durante el final de la segunda etapa, las posibilidades de triunfo se abren nuevamente para él.

Sebastián Molano colocándose chaqueta

Juan Sebastián Molano y la estadística que lo pone como el gran favorito para ganar la etapa 2 de Vuelta a Cataluña 2022

El segundo día de la Vuelta a Cataluña favorece por completo a los velocistas y entre los grandes favoritos a imponerse se encuentran:

  • Hugo Hofstetter, del Arkea Samsic
  • Sebastián Molano, del UAE Team Emirates
  • Phil Bauhaus, del Bahrain Victorious

Pero además, otros corredores como Michael Matthews quien venció en la primera jornada, Juan Ayuso y el australiano Kaden Groves, también llegarán con posibilidades, conforme a lo que plantea la estadística:

- Anuncio -

Mañana, el recorrido será más largo que el de hoy, comprenderá 202,4 kilómetros entre L’Escala y Perpignan. ¿Puede Sebas Molano vencer en medio de una temporada donde las victorias le han sido esquivas? Y es que en lo que va de 2022, el de Paipa aún no ha conseguido concretar su primer triunfo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados