miércoles, octubre 20, 2021

Vuelta a Cataluña: Superman López habla de la ‘guerra’ que será la etapa final

InicioActualidadVuelta a Cataluña: Superman López habla de la 'guerra' que será la...

Vuelta a Cataluña: Superman López habló de lo que será la etapa final y sus palabras no son más que un aviso para no perderse una gran etapa, a pesar que esta sea apta para sprinters… pero también significará la última oportunidad para que pedalistas como Yates, Egan y Nairo intente ir por la general.

Parece poco probable que López pueda perder la camiseta de líder, pero varias circunstancias podrían quitar a Superman de la primera posición: desde un accidente, hasta un ataque sorpresa. Sobre la etapa 6 de hoy, el de Pesca aseguró que:

“Fue un día bastante rápido, pero hemos llegado bien sin problemas, el equipo trabajó muy bien, es increíble lo de mis compañeros; quiero agradecerles porque sin equipo no se puede lograr nada y se pudo salvar un nuevo día”.

- Anuncio -

Pero Superman López es claro con lo que se vendrá en la etapa final de la Vuelta a Cataluña y sabe que nada está definido: “Mañana vamos a disfrutar de un nuevo día, seguramente habrá guerra, estamos preparados y que sea lo que mi dios nos tenga a nosotros”.

«Guerra», así definió Miguel Ángel a lo que será la etapa final de mañana, así que no se pueden perder la carrera.

Este es el perfil de la etapa:

- Anuncio -

Barcelona › Barcelona (143.1k) Hora: 9.45 am

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados