lunes, octubre 18, 2021

Vuelta a Colombia 2020, así fue la gran estrategia del Supergiros para rematar la etapa 6

La fuga logró su cometido y esta vez el que aprovechó fue el equipo Supergiros de Manizales

InicioActualidadVuelta a Colombia 2020, así fue la gran estrategia del Supergiros para...

El equipo Supergiros Alcaldía de Manizales, implementó la estrategia correcta para poder rematar la etapa 6 de la Vuelta a Colombia 2020 y llevarse su segunda victoria con Yeison Rincón.

Puedes leer: Vuelta a Colombia 2020, Yeison Rincón gana la etapa 6, Camargo sigue líder

Desde muy temprano se armó la fuga de más de 20 corredores, entre ellos metieron mayoría numérica el equipo manizaleño con Alejandro Ruiz, Bernardo Suaza, Yeison Rincón quien supieron aprovechar sus capacidades corriendo coordinadamente.

Rincón etapa 6 Vuelta 2020

Supergiros aplica la estrategia correcta para quedarse con la victoria de la etapa 6 de la Vuelta Colombia 2020

- Anuncio -

Los pedalistas del Supergiros se mantuvieron con los ciclistas más fuertes hasta el final, Yeison con un perfil bajo se mostró cauteloso, mientras Suaza se veía más activo en los ataques al grupos.

Entre los dos, sobre todo, se lanzaron a desgastar a sus rivales kilómetros previos a la parte más dura del ascenso a El Tambo. Daniel Jaramillo y Bustamante intentaron sopesar los ataques del equipo dominante, pero finalmente no lo lograron y cayeron en la estrategia bien diseñada por lo corredores.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados