miércoles, noviembre 25, 2020
No menu items!

Vuelta a Colombia 2020, Juan Pablo Suárez gana la etapa 9, Camargo continúa líder

El pedalista antioqueño, Juan Pablo Suárez se quedó con la victoria en Medellín y a falta de una etapa para el final se consolida en la tercera casilla de la general por detrás de Camargo y Sevilla, 1ro y 2do respectivamente

Inicio Hechos Vuelta a Colombia 2020, Juan Pablo Suárez gana la etapa 9, Camargo...

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Juan Pablo Suárez del EPM Scott, gana la etapa 9 de la Vuelta a Colombia 2020, en donde Minas marcó el protagonismo del día, dejando en las piernas de los corredores favoritos varios ataques.

Puedes leer: Nairo Quintana confiesa los sacrificios de su padre por apoyar su sueño de ser ciclista

Nicolás Paredes del Team Medellín se quedó con los puntos en el primer paso por el puerto de montaña, seguido por Salvador Moreno del EBSA y Yeison Reyes del EPM Scott.

- Anuncio -

Sevilla, Paredes, José Tito Hernández y Bryan Sánchez hicieron duro el ascenso a Minas que dejaron desprovisto por largos kilómetros de gregarios para el líder de la carrera Diego Camargo del Colombia Tierra de Atletas.

Con constantes ataques, el Team Medellín se robó las miras de Tito Hernández buscando el desgaste de los rivales poniéndolos a perseguir, mientras Camargo le seguía la rueda a Sevilla intentando tomar las mejores decisiones durante el paso hacia el pico de la llegada.

Los dos hombre referentes se lanzaron a buscar el descenso abriendo una gran brecha con la veintena de corredores que les perseguían.

Cuatro corredores se fueron adelante: Sevilla, Camargo, Osorio y Suárez, sin embargo, a 24 de meta les llegó un grupo de al menos 6 corredores queriendo luchar por la victoria de etapa.

Últimos kilómetros de la etapa 9 de la Vuelta a Colombia 2020

- Anuncio -

Sevilla descontó 3″ en la general al pasar primero, luego Suárez y Osorio, mientras que Camargo entró cuarto sin bonificación, pero demostrando estar tranquilo y atento a los movimientos de los rivales.

Con una tensa calma viajaron los siguientes kilómetros que los dirigían rumbo a Medellín. Una vez en la capital antioqueña el Team Medellín y el EPM Scott con la mayoría numérica pusieron los trenes para el remate. En los últimos 6 kilómetros en donde se les vio dialogar constantemente.

Suárez gana 9 Colombia 2020
Pantallazo.

Camargo seguí la rueda de sus principales contendores mientras Germán Chaves del EPM lo intentó desde lejos. Team Medellín controló en casa con Orgullo de Paisa y EPM Scott.

El sprint final se lo llevó Juan Pablo Suárez del EPM mientras que Óscar Sevilla entró segundo, bonificando 6 segundo para la general. Camargo se defendió hasta la meta, continuando con la camiseta del liderato.

Ultimas Noticias

Hubert explica cuál es la opinión de Nairo Quintana ante investigaciones

Emmanuel Hubert es un convencido de las capacidades de Nairo Quintana y deja ver su apoyo al colombiano sobre las investigaciones que...

Mánager del Arkea Samsic, confiesa por qué había otro médico para Nairo durante el Tour de Francia 2020

Emmanuel Hubert, mánager del equipo Arkea samsic, confesó por qué había otro médico para Nairo Quintana durante el Tour de Francia 2020,...
- Anuncio -

Articulos Relacionados