lunes, marzo 1, 2021
No menu items!

Vuelta a Colombia 2020, Óscar Sevilla gana la etapa 7, Diego Camargo sigue líder

Óscar Sevilla cumple con su cuota tradicional de ganar al menos una etapa en la Vuelta a Colombia 2020 y se ubica segundo en la general ahora

Inicio Hechos Vuelta a Colombia 2020, Óscar Sevilla gana la etapa 7, Diego Camargo...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Óscar Sevilla del Team Medellín, gana la etapa 7 de contrarreloj de la Vuelta a Colombia 2020 luego de 22,2 km entre Chinchiná y la Torre de Chipre en Manizales. Los ciclistas, como es habitual en este tipo de etapas, salieron a primera hora los últimos clasificados hasta el momento en la general.

Puedes leer: Vuelta a Colombia 2020, así fue la gran estrategia del Supergiros para rematar la etapa 6

Los primeros ciclistas comenzaron a mostrar el tiempo que se podría implementar para el recorrido dispuesto en una contrarreloj. Mientras que el líder de la competencia Diego Camargo, esperaba su momento para defender su posición.

- Anuncio -

Uno de los locales como Jhon Anderson Rodríguez marcaba de los primeros mejores tiempos, pero poco a poco los favoritos fueron colocando su cuota de autoridad en los primeros lugares de la clasificación del día.

Bryan Sánchez y Nicolás Paredes del Team Medellín dejaron la vara muy alta, pero luego llegaría George Tibaquirá del EBSA y le arrebataría el segundo puesto a Paredes.

José Tito Hernández también del Team Medellín se pondría en la punta cuando el desarrollo de la jornada la hacían hombres como Óscar Sevilla, Juan Pablo Suárez Danny Osorio y Diego Camargo.

Últimos momentos de la contrarreloj de la etapa 7 de la Vuelta a Colombia 2020

El duelo por la victoria estaba entre Diego Camargo y Óscar Sevilla quienes marcaron tiempos similares en los tiempos intermedios. Salvador Moreno sería rebasado por el colombo-español.

- Anuncio -

Su arribo se daría con un tiempo de 43′:56″ tomando la silla caliente a esperas de la llegada de Camargo quien desempeñó un pedaleo propio de un escalador de gran nivel.

Óscar Sevilla gana la etapa 7 de la Vuelta a Colombia 2020
Foto tomadas del perfil de instagram del Colombia Tierra de Atletas.

Posteriormente llegaba Danny Osorio del Aguardiente Antioqueño llegaba con el segundo tiempo por detrás de Sevilla, pero Diego Camargo, en una defensa increíble de su liderato se metió entre los dos corredores con un tiempo de 43′:59″.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados