viernes, noviembre 27, 2020
No menu items!

Vuelta a Colombia 2020, Suárez habla de la estrategia del día con la consiguió la victoria

Suárez sacó provecho a su experiencia y diseñó la mejor estrategia en la etapa 9 de la Vuelta a Colombia 2020

Inicio Hechos Vuelta a Colombia 2020, Suárez habla de la estrategia del día con...

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

El equipo EPM Scott desarrolló la mejore estrategia del día con Juan Pablo Suárez a la cabeza, el paisa contó cuál era la estrategia y agradeció a su equipo con la victoria en la etapa 9 y metiéndose en el podio provisionalmente de la Vuelta a Colombia 2020 a falta de un día para el final.

Puedes leer: Vuelta a Colombia 2020, así fue el sprint con el que Suárez batió a Sevilla en la etapa 9

La carrera partió este jueves desde la Pintada, Caldas rumbo a Medellín, en un trazado muy especial con el Alto de Minas como principal protagonista del día. Solo los favoritos de la general y otros valientes corredores quienes querían ir por la victoria de etapa, soportaron la dureza con mayor fuerza.

- Anuncio -

Los equipos dominantes fueron EPM, Indeportes Antioquia y el Team Medellín, quienes contaron con hasta 4 corredores casi hasta el final del recorrido. Mientras tanto el líder de la general aguantaba de la mejor manera los ataques de sus rivales más peligrosos.

Ph: Federación Colombiana de Ciclismo.

Juan Pablo Suárez y la estrategia que usó para conseguir la victoria en la etapa 9 de la Vuelta a Colombia 2020

El paisa supo correr pendiente de los movimientos de su rivales. Incluso tuvo las cartas suficientes para neutralizar los ataques sobre el final para poder ir por la etapa y si se podía, por unos segundos en la meta:

“Primero estábamos pensando en la carrera, en tratar de descontar, muy concentrados todo el tiempo y al final aquí para el sprint también trabajamos bastante, para que no llegara ninguna fuga”, dijo para Mundo Ciclístico al final de la jornada.

“Quiero dedicarle esta victoria a EPM, Scott, al equipo, a los muchachos. Fue un trabajo magnífico hoy y esta era la manera de agradecerles con una victoria y aquí en la casa muy contento por eso”, haciendo un gran reconocimiento a su escuadra que lo protegió durante todo el día, ayudándole a meterse en el tercer cajón del podio hasta el momento.

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

Arnaud Demare elige el mejor de sus triunfos en este 2020

Arnaud Demare tuvo un año 2020 bastante dulce, el velocista del FDJ Groupama se confirmó como el mejor velocista de la temporada...

Clásico RCN 2020, ciclistas favoritos al título y equipos confirmados

El Clásico RCN 2020 iniciará este 29 de noviembre con la participación de 19 equipos y un grupo amplio de favoritos a...
- Anuncio -

Articulos Relacionados