lunes, octubre 18, 2021

Vuelta a Colombia 2020, Yeison Rincón avisa a sus rivales antes de la contrarreloj de la etapa 7

El aviso de Yeison Rincón a sus rivales previo a la contrarreloj de la etapa 7.

InicioActualidadVuelta a Colombia 2020, Yeison Rincón avisa a sus rivales antes de...

Durante la jornada 6 de la Vuelta a Colombia 2020, Yeison Rincón del Supergiros Alcaldía de Manizales consiguió cruzar la línea de meta primero, en medio de una etapa diseñada con final para sprinters y desde ya, avisa a sus rivales antes de la contrarreloj de la etapa 7.

Puedes leer: Vuelta a Colombia 2020, así fue la masiva caída en la etapa 6

Yeison conquistó la etapa 6 de la Vuelta a Colombia 2020, en un emocionante final, donde sus piernas fueron más fuertes, dejando atrás a Daniel Jaramillo y Adrián Bustamante, quienes terminaron segundo y tercero respectivamente,

- Anuncio -

Rincón de 23 años y oriundo de Caldas, consiguió hoy 18 de noviembre su primer triunfo en la gran competición colombiana. En una llegada que finalizaba en El Tambo y que partió desde Armenia, Quindío.

Al finalizar la jornada, Yeison habló de la próxima etapa, que comprenderá una contrarreloj y que podría cambiar el curso de la competencia.

Yeison Rincón avisa rivales contrarreloj

Yeison Rincón avisa a sus rivales antes de la contrarreloj en la etapa 7 de la Vuelta a Colombia 2020

Diego Camargo consiguió sostener el liderato, tras una etapa que contó con una caída en su grupo y que afectó a más de una veintena de corredores. No obstante, la contrarreloj de mañana jueves podría modificar la clasificación general considerablemente.

- Anuncio -

Rincón, ganó de manera inteligente y con la ayuda de su equipo, que impuso un ritmo imposible de sostener por sus rivales. Esto fue lo que dijo tras su victoria:

“El objetivo era buscar la fuga, un poco complicado por el ritmo en el plan, pero estuvimos pendientes y finalmente se dieron las cosas. Era una llegada que conocía muy bien, algunos pensaron que era acá en Boquerón y no tenían en cuenta que teníamos que entrar al mirador, eso lo tenía yo muy en cuenta.

Tengo muy buenas sensaciones y mañana nos puede ir muy bien en la contrarreloj y en lo que resta de la Vuelta para el equipo SuperGiros Alcaldía de Manizales”.

De este modo, Yeison considera que su conocimiento del terreno le facilitó la victoria y mañana en la contrarreloj, planea dejarlo todo con su equipo.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados