lunes, octubre 18, 2021

Vuelta a Colombia 2020, Yeison Rincón gana la etapa 6, Camargo sigue líder

Supergiros repite triunfo de etapa con el corredor Yeison Rincón

InicioActualidadVuelta a Colombia 2020, Yeison Rincón gana la etapa 6, Camargo sigue...

Yeison Rincón del Supergiros gana la etapa 6 de la Vuelta a Colombia 2020, esta vez los corredores salieron desde Armenia rumbo al Tambo en 145,4 km. Diego Camargo del Colombia Tierra de Atletas sigue líder.

Puedes leer: Vuelta a Colombia 2020, Diego Camargo advierte al pelotón para las siguientes etapas

El primer sprint especial lo cruzó en primera posición Luis Carlos Chía del Colnago, mientras que Bernardo Suaza y Alejandro Ruiz, ambos del Supergiros, pasaron en 2da y 3ra posición.

- Anuncio -

El segundo paso por el sprint especial lo ganó luego Steven Cuesta del Sundark, seguido de Nicolás García del equipo de las Fuerzas Armadas y de Bernando Suaza quien se mantuvo adelante.

Por el lado de los intereses de la montaña, Óscar Pachón del Sundark sumó a su bolsa al pasar primero, luego Nicolás García de las Fuerzas Armadas y Edwin Sánchez del Aguardiente de Néctar cruzaron.

La fuga se consolidó con una veintena de corredores que prefirieron tomar su ritmo diferente al del grupo del líder aún a 34 km de meta. Con nombres como el Jhon Rodríguez, Edwin Patiño, Julián Cardona, Pedro Herrera, Cristian Bustos, entre otros.

- Anuncio -

atrás en medio de la persecución, el pelotón nervioso cometió un error, presentándose una caída masiva a 32 km del final. A pesar de verse medianamente afectado el equipo del líder, salieron ilesos la mayoría de los corredores incluido él.

Pantallazo.

Últimos kilómetros de la etapa 6 de la Vuelta a Colombia 2020

El grupo de los favoritos apretó el paso para no permitir más ventaja para la fuga, mientras que la Talentos Colombia, mandó a Millán a atacar a 7 km de meta. Weimar Roldán del Team Medellín se le fue a rueda al joven corredor en el ascenso al Tambo.

La fuga no se dejó atrapar y los ciclista en cabeza aprovecharon para ir por la victoria de etapa entre los que aguantaron la subida. Bernardo Suaza se lanzó como anzuelo para el resto de corredores, pues finalmente sería su compañero Yeison Rincón quien remataría con la victoria.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados