martes, diciembre 7, 2021

Vuelta a Colombia 2021, EN VIVO etapa 4 hoy 20 de abril

MIRA ACÁ EN VIVO Vuelta a Colombia 2021, Darwin Atapuma, Óscar Sevilla HOY, ciclismo EN VIVO HOY, 20 de abril etapa 4.

InicioVuelta a Colombia 2021Vuelta a Colombia 2021, EN VIVO etapa 4 hoy 20 de abril

Acá puedes ver la Vuelta a Colombia 2021, EN VIVO, etapa 4 que se corre el 20 de abril entre Ibagué y el Alto de la Línea, habrá montaña importante y un final absolutamente complejo.

Puedes leer: Así fue el peligroso empujón entre Sánchez y Soto al final de la etapa 3 de la Vuelta a Colombia 2021

Llega el momento que muchos esperaban, la montaña. Y es que en Colombia la forma de correr es diferente a lo que se ve generalmente en Europa.

- Anuncio -

Acá hay constantes ataques, arrancones a falta de varios kilómetros de meta y un ciclismo ofensivo casi que todo el tiempo. Por esa razón, varios esperan ese momento, el de los ascensos.

El Alto de la Línea será el plato fuerte. Primero se pasará por Alto de Perico, un ascenso de 9 km de distancia al 4,8%; luego estará el Alto del Tigre de 2,5 km al 10,9%.

Finalmente, cuando se enfrenten a La Línea, será un extenso ascenso en un puerto fuera de categoría a más de 3200 metros de altura: 23,4 km al 6,3% de gradiente promedio. Habrá una inclinación máxima del 10,9%, por lo que lo que se viene será tremendo.

Vuelta a Colombia 2021 EN VIVO etapa 4 Team Medellín

Vuelta a Colombia 2021 etapa 4 EN VIVO en Vivo Por Internet:

⚠️ Horario y Transmisión Señal Colombia

- Anuncio -

10:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

⚠️ Horario y Transmisión RCN

10:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí

⚠️ Horario y Transmisión Win Sports Online

10:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí

Vuelta a Colombia 2021 etapa 4 EN VIVO Hoy en Televisión:

Para Colombia y Latinoamérica se confirmó transmisión para Señal Colombia, bastante tarde, un día antes, pero ahora es oficial y el canal público colombiano, estará transmitiendo la carrera para el país. Latinoamérica, el resto, podrá ver la competencia por streaming.

Pero también habrá transmisión por parte de RCN y Win Sports, así que habrá un buen cubrimiento para esta competencia, que marca la edición 71.

Perfil de la etapa:

Imagen

Trayecto:

Ibagué – Alto de la Línea

Recorrido:

122,2 km

La montaña intensa y potente llega a la Vuelta a Colombia con el Alto de la Línea y por esa razón, es posible que la general se mueva de nuevo, tal como lo ha hecho en estos días.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados