miércoles, junio 29, 2022

Vuelta a Colombia Femenina 2020, así fue la dura caída de María Luisa Calle y Andrea Alzate en la etapa 4

Las dos pedalistas quedaron tendidas en el piso tras una fuerte caída en la etapa 4

InicioActualidadVuelta a Colombia Femenina 2020, así fue la dura caída de María...

Las corredoras María Luisa Calle y Andrea Alzate, tuvieron una dura caída durante la etapa 4 de la Vuelta a Colombia Femenina 2020. La etapa se la llevó la ciclista Yenifer Ducuara del Merquimia – Proyecta Ingenieros.

Puedes leer: Yenifer Ducuara ganadora de la etapa 4 de la Vuelta a Colombia Femenina 2020

La jornada para este martes, penúltimo día de competencia, se corrió entre la capital boyacense, Tunja hasta Vélez, Santander. Un trazado de 83 kilómetros que desde un principio partía con un leve ascenso para posteriormente lanzarse en un extenso descenso en la mayor parte del recorrido.

- Anuncio -

Las corredoras debieron tomar la subida que las llevaba al Hotel Arrayanes, lugar donde se dispuso la línea de meta. 13 kilómetros con doble puerto: el primero de 1ra categoría y el segundo sobre la meta de 3ra en la que se libró un gran espectáculo entre las ciclistas que buscaban la etapa y Colmenares con Núñez en procura del liderato.

Luisa caída Vuelta femenina 2020
Fotos tomadas del perfil de Instagram de María Luisa Calle y Andrea Alzate.

María Luisa Calle y Andrea Alzate sufren una dura caída en la Vuelta a Colombia Femenina 2020

Sin embargo, una de las más experimentadas corredoras del pelotón, María Luisa Calle del equipo JB-Flowerpack, sufrió una fuerte caída durante un corto descenso a falta de 4 kilómetros a meta, mientras perseguía a la fuga junto con Andrea Alzate del Colnago CM Team.

La ciclista de 52 años fue captada mientras estaba a un costado de la vía intentando levantarse, unos metros más adelante se veía bastante afectada también Alzate. Esta sería la segunda caída en la que se ve involucrada la pedalista paisa, aún no se conoce el parte médico de las corredoras.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados