lunes, octubre 18, 2021

Vuelta a Colombia Femenina 2020, Lorena Colmenares expresa su emoción por la victoria en la etapa 3

Lorena Colmenares ganó con gran autoridad en Monguí durante la tercera etapa de la Vuelta a Colombia Femenina 2020

InicioActualidadVuelta a Colombia Femenina 2020, Lorena Colmenares expresa su emoción por la...

Lorena Colmenares del Boyacá Avanza, volvió quedarse con la victoria de etapa durante la jornada 3 de la Vuelta a Colombia Femenina 2020. La ciclista boyacense además amenaza seriamente la punta de la general con su gran estado de forma.

Puedes leer: El gran arranconazo de Colmenares que le dio para ganar la etapa 3 de la Vuelta a Colombia Femenina

Un gran duelo se vivió este lunes en la carrera nacional en la categoría femenina con dos grandes representantes del pedalismo ecuatoriano y colombiano, Myriam Núñez y Lorena Colmenares.

- Anuncio -

Las dos ciclistas se lanzaron sobre el último kilómetro en un mano a mano en el ascenso final a Monguí, municipio que se marcó para la final del tercer día de competencia para el pelotón de mujeres.

Allí la primera en proponer fue la ecuatoriana con tremendo ataque desde atrás dejando sentadas a Valbuena, Fagua y Pardo, mientras que Colmenares reguló para alcanzarla. Finalmente a 200 metros de la llegada la colombiana sacó sus mejores piernas y se quedó con la victoria.

Lorena Vuelta femenina 2020
Lorena Colmenares. Fotos tomadas del Instagram de la Federación Colombiana de Ciclismo. Vuelta a Colombia Femenina 2020.

Lorena Colmenares deja ver su emoción tras ganar su segunda etapa en la Vuelta a Colombia Femenina 2020

Lorena se mostró contenta y además muy fuerte por la gran exhibición que dio en la montaña durante la etapa 3, la corredora de 29 años se acerca además a la punta de la clasificación general de la cual esta a tan solo 25″ de Núñez.

- Anuncio -

“Muy feliz de repetir etapa, sabía que (Myriam) era una corredora muy fuerte y sabía cómo iba a ser la llegada, así que quise esperar hasta el último momento… entonces sé cómo guardarme”, dijo una vez en meta la laureada ciclista de pista y ruta.

Mientras que se refirió al liderato “Siempre he dicho que la Vuelta sigue viva, que nos faltan todavía dos etapa muy claves, entonces voy a seguir luchando, aquí hemos ganado apenas una etapa, quiero seguir soñando con la final”, concluyó antes de subir al podio para recibir la premiación de la etapa y la camiseta de puntos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados