miércoles, octubre 20, 2021

Vuelta a Colombia Femenina 2021, el dramático momento de Chacón tras la crono de la etapa 3

VIDEO Así se desvaneció Chacón, tras la crono de la jornada 3 dela Vuelta a Colombia Femenina 2021.

InicioActualidadVuelta a Colombia Femenina 2021, el dramático momento de Chacón tras la...

La Vuelta a Colombia Femenina 2021 vivió una etapa de crono en el día 3, donde las extranjeras acentuaron su dominio en la general y donde también se vivió un dramático momento de Lilibeth Chacón, la venezolana que llegó vacía a la meta.

Puedes leer: Lilibeth Chacón es la ganadora de la etapa 3 de la Vuelta a Colombia Femenina 2021

La jornada entre de 24.3 kilómetros entre Castilla La Nueva y Acacías fue bastante extensa, pero también intensa y tuvo como gran protagonista a la venezolana Lilibeth Chacón, quien ganó la fracción:

- Anuncio -

“Una vez más estoy agradecida con Dios. Esta era una etapa bastante dura, una etapa que realmente no esperaba ganarla; sin embargo, venía trabajando fuerte en ello junto con mi entrenador. Desde la salida estuve concentrada en lo que él me dijo esta mañana, que teníamos que mantener una potencia y a partir del kilómetro 10 empecé a aplicar lo que me decía y pudimos lograr la victoria.

He venido trabajando mucho para este triunfo de etapa, porque creo que ha sido una de las debilidades mías como atleta; no obstante, hoy di lo mejor de mí y ahí está lo que es ganar una etapa, por muy pocos segundos, pero logramos hacerlo”, dijo Chacón, quien protagonizó un momento dramático.

Lilibeth en etapa 3 VCFemenina 20221

El dramático momento de Chacón tras la crono de la etapa 3 en la Vuelta a Colombia Femenina 2021

La corredora venezolana vivió un momento complicado,tras darlo todo en la crono de la etapa 3, este momento se vivió apenas culminó la fracción, estaba totalmente vacía y necesitó asistencia:

- Anuncio -

Aunque Chacón ganó la etapa, Aranza Villalón sigue como líder a solo tres segundos, por lo que la chilena aún se mantiene como la candidata principal para llevarse la carrera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados