miércoles, octubre 27, 2021

Vuelta a Ecuador 2020, Guamá repite victoria en la etapa 3, Cristian Toro continúa líder

Cristian Toro conservó una vez más la camiseta de líder en la Vuelta a Ecuador, Guamá repite victoria en la etapa 3

InicioActualidadVuelta a Ecuador 2020, Guamá repite victoria en la etapa 3, Cristian...

El carchense del equipo Best Pc Ecuador, Byron Guamá se quedó con la tercera etapa de la Vuelta a Ecuador 2020, repitiendo lo hecho una jornada antes, mientras que en el liderato se sigue afianzando Cristian Toro del Movistar Ecuador.

Puedes leer: El emotivo discurso de Diego Camargo con el que agradece a Tuta, Boyacá

Machachi y Olmedo fueron escenarios este miércoles de la carrera ecuatoriana. 124 km dividían a las dos localidades en un terreno que contenía partes montañosas.

Guamá gana 2 Vuelta Ecuador

Guamá vuelve a vencer en la etapa 3 de la Vuelta a Ecuador 2020, Toro lucha por conservar el liderato

- Anuncio -

Byron ganó con un tiempo superior a las 3 horas, siendo más rápido que Jimmy Montenegro de la Selección de Ecuador y su compañero en el Best PC, Harold López.

Esto dijo Guamá al final de la etapa: «Tener a mi gente apoyándome es muy importante. Les agradezco. No soy un cayambeño de nacimiento, pero de corazón lo soy. Tener a mis padres, mis hermanas, mis hijos apoyándome, es una motivación para seguir adelante. A los 35 años, tengo mucho para dar todavía».

Cristian Toro sigue líder aunque Rommel Andrés Caza del Best PC y el colombiano Santiago Ordoñez del Canel’s le igualan en tiempo en la clasificación general.

- Anuncio -

Para la cuarta etapa se tiene previsto que será entre San Roque y La Estrellita sobre 117 km.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados