domingo, noviembre 17, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Vuelta a España 2019 clasificación general

Destacado

Medio colombiano asegura que equipo en honor a Egan y Nairo se crearía

Medio colombiano asegura que equipo en honor a Egan y Nairo se crearía. El ciclismo colombiano quiere...

Egan Bernal hace preocupante declaración sobre el dopaje colombiano

Egan Bernal hace preocupante declaración sobre el dopaje colombiano. En estos días el ciclismo colombiano a nivel...

Arkea Samsic confirma que irán al Tour de Francia con dos líderes

Arkea Samsic confirma que irán al Tour de Francia con dos líderes. Tal vez el hecho que...
Andrés Urregohttps://www.codeingenio.com/
5 años de experiencia como Administrador TI, Marketing Digital y Desarrollo Web, Líder de Estrategia de Implementación en el área de Sistemas e Infraestructura TI, Traficker Google DoubleClick For Publishers / Implementador Google Ad Manager, Consultoría eCommerce, Programador PHP Junior autodidacta, pensamiento analítico, aficionado de las nuevas tecnologías.

Acá puedes ver la Vuelta a España 2019 clasificación general. La carrera será apretada todo el tiempo. Estamos ante una de las carreras más abiertas de los últimos tiempos.

VER: EN VIVO VUELTA A ESPAÑA 2019 ONLINE POR INTERNET

Con varios favoritos y ausencias rutilantes, los pedalistas que están en carretera, ven muy factible sus posibilidades, lo cual abre la posibilidad de un espectáculo muy grande, tanto en la montaña como en otro tipo de carreras.

La clasificación general y la clasificación de la etapa, luego de la etapa de hoy quedó de la siguiente manera:

Clasificación etapa 4:

Clasificacion General Etapa 4 Vuelta a Espana 2019

Clasificación general:

Clasificacion General La Vuelta 2019

Cada vez más los tiempos se apretarán, por lo que las estrategias constantemente van a cambiar y la siguiente etapa podría ser determinante si hay algún tipo de descuido.

En el ciclismo actual ya no se puede pensar en que las etapas planas son una mera transición. En el pasado Tour de Francia, ciclistas como Thibaut Pinot o Rigoberto Urán, perdieron más de un minuto y medio en una de esas etapas llanas.

Ahora, la montaña siempre será la que decida una gran vuelta, pero con la calidad de corredores que hay hoy en día, inclusive las contrarrelojes pueden ser decisivas.

Por el complejo y largo recorrido, es esencial que cada corredor mantenga la concentración para así conservar las opciones de clasificación hasta el final de la carrera.

Etapas clave para la clasificación general de la Vuelta a España 2019

De hecho y como se dijo, cualquier etapa puede cambiar las clasificaciones, pero habrá algunas jornadas que están destinadas a revolucionar todo lo que pase en la carrera. La mayoría de ellas son de montaña, pero hay una que otra etapa trampa.

1ra etapa

En Vivo Etapa 1 Vuelta a España 2019 EN VIVO HOY

Apenas son 13,4 km, pero es una contrarreloj por equipos. Por ende, ya empezarán a verse diferencias bastante importantes. Desde el primer día, los tiempos serán atípicos y puede verse a más de un favorito muy lejos y a otros favoritos ya encabezando la clasificación.

5ta etapa

Primera llegada en alto, lo cual va a tener bastantes ataques por parte de los favoritos. Montaña de primera categoría, algo que es atractivo y que de seguro, aquellos que perdieron tiempo en la primera jornada, tratarán de recuperarlo acá.

9a etapa

Etapa 9 Vuelta a España 2019 EN VIVO HOY

Primer gran ascenso continuo y con 5 puertos de montaña. Sin duda alguna hecho para escaladores, por lo que habrá muchos que estarán dentro del top 10 y que seguramente desaparecerán de allí para dar paso a los mejores.

La tabla de la general cambiará mucho y podría ser que desde esta jornada, los favoritos se empiecen a perfilar de cara a la tercera semana, semana en la que se definirá todo.

15a etapa

Etapa 15 Vuelta a España 2019 EN VIVO HOY

Otro final en alto que promete dar espectáculo, con una escalada bastante pronunciada en los últimos kilómetros, donde se podrán sacar las diferencias necesarias como para revolucionar la carrera.

De hecho, acá habrá un filtro de quiénes van con posibilidades de título para la semana final y quienes no, por lo que acá la general cambiará mucho y ya se verá la pelea por el liderato.

16a etapa

Etapa 16 Vuelta a España 2019 EN VIVO HOY

Imaginar que muchos pedalistas guardaron energías para la etapa 16 es muy factible, pues con el desgaste de la anterior, pueden asaltar el primer lugar si hay una buena reserva.

Con una llegada en categoría especial, es seguro que un escalador puro se podrá llevar esta etapa y nuevamente arriba, en el top 10 todo puede cambiar.

18a Etapa

Etapa 18 Vuelta a España 2019 EN VIVO HOY

Se perfila como la etapa reina, a pesar que no termina en alto, algo que puede bajar las emociones de esta jornada, que sin embargo, alcanza a tener un desnivel en la parte final.

Son 4 puertos de primera categoría, lo que quiere decir que habrá ascenso y descenso constante y allí se podrán sacar unas buenas diferencias, pues escaladores aprovecharán la subida y los mejores en descenso aprovecharán su terreno.

Es posible que todos tengan esta etapa marcada en su calendario, pues generalmente es en la reina, donde se invierte todo el esfuerzo para definir en gran parte la carrera.

20a etapa

Esta etapa es la última oportunidad para que muchos intenten ganar la Vuelta a España, por lo que seguramente acá puede haber cambios.

Adicional a la lucha por el título, también habrá batalla por quedar en el podio para ser protagonista en la premiación final y además tener una buena recompensa económica.

Para muchos, la meta es el top 10, por lo que acá se descargarán todos los cartuchos y además, aunque no tiene un final en alto pronunciado, los repechos finales pondrán muy difícil ese final.

Luego de esta etapa ya sabremos quién quedó como líder de la clasificación general de la Vuelta a España 2019 y por lo tanto, tendremos campeón, un nuevo campeón.

Puedes leer:

2 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Miguel Ángel López irá por el Tour de Francia 2020

Miguel Ángel López irá por el Tour de Francia 2020. Poco a poco los planes de los escarabajos para el próximo año...

VIDEO Rigoberto Urán se vuelve a montar a la bicicleta

Rigoberto Urán se vuelve a montar a la bicicleta. Grandes momentos son los que llegan para el de Urrao, luego de pasar...
- Anuncio -

Articulos Relacionados