sábado, noviembre 27, 2021

Vuelta a España 2020, así fue el arranconazo de Chris Froome que destrozó el pelotón en la etapa 12

Chris Froome marcó el ritmo en la etapa 12 con un arranconazo que desarmó totalmente al pelotón en la Vuelta a España 2020.

InicioVuelta a EspañaVuelta a España 2020, así fue el arranconazo de Chris Froome que...

Chris Froome ha dado un golpe de autoridad en la etapa 12 de la Vuelta a España 2020 con un arranconazo que destrozó al pelotón mostrando buenas capacidades en el británico.

Puedes leer: Esteban Chaves descifra la razón por la que perdió tiempo en la Vuelta a España 2020

Chris Froome no había tenido, hasta ahora, una exhibición como las de antes, luego de su accidente en el Critérium de Dauphiné 2019, donde resultó muy herido por un golpe. Pero poco a poco se fue recuperando.

- Anuncio -

Hubo peligro que no volviera, pero con el tiempo, la paciencia y el esfuerzo, Chris regresó a la carretera. Las primeras pruebas, ya en competencia profesional, se le veía lejos de los puestos de vanguardia, pero es normal dentro de un proceso que exige paciencia y mucho esfuerzo. Ya era un alivio el hecho que estuviera compitiendo.

Muchos esperan el momento en el que nuevamente Chris esté disputando clasificaciones generales. Por ahora su trabajo en el Ineos es de gregario.

Es extraño que un ganador del Tour de Francia en cuatro ocasiones trabaje para otro llevando comida y caramañolas, pero esto no afecta a Chris para nada. Él se ha dispuesto como ayudante para Richard Carapaz en esta Vuelta a España.

Chris Froome arranconazo etapa 12 Vuelta a España 2020

El arranconazo de Chris Froome que destrozó al pelotón en la etapa 12 de la Vuelta a España 2020

- Anuncio -

Y en la etapa 12 mostró una imagen que todos esperaban. Durante un tramo se puso al frente del pelotón principal y pegó un arranconazo que destruyó el pelotón.

Esta imagen fue bastante gratificante pues muestra a un Froome en otra faceta de su recuperación, más cerca del nivel a que estamos acostumbrados verlo. Este fue el momento:

Posteriormente Chris intentaría resistir el ritmo, pero después de su trabajo aflojó un poco para dejar a Richard Carapaz al frente con el grupo principal.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados