miércoles, noviembre 25, 2020
No menu items!

Vuelta a España 2020, así fue el ataque de Woods en su victoria en la etapa 7

El EF Pro Cycling recibió la sorpresa de la victoria de etapa, tras tener como protagonista a su corredor canadiense quien fue el mejor en los kilómetros finales.

Inicio Vuelta a España Vuelta a España 2020, así fue el ataque de Woods en su...

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

El ataque de Michael Woods fue la sorpresa de la etapa 7 de La Vuelta a España 2020, donde el canadiense el dio la victoria al EF Pro Cycling quienes no empezaron la competición con mucha suerte.

La séptima etapa de la gran vuelta española dejó impresionantes momentos, resaltando sobretodo lo hecho por Alejandro Valverde del Movistar Team.

Te puede interesar: La Vuelta 20, Alejandro Valverde: “Me ha dado rabia al llegar a meta”

- Anuncio -

El corredor español sorprendió imponiendo un ritmo fuerte durante la mayor parte del trayecto, incluso parecía tener el aire suficiente para ganar la etapa.

Sin embargo, al final Michael Woods lanzó un ataque al cual el murciano no pudo responder. Mientras tanto, los del EF Pro Cycling celebraron el momento, tras una dura semana donde su líder de escuadra, Daniel Martínez, se vio en la obligación de anunciar su retiro de la competencia.

Ataque Michael Woods

El ataque de Woods en la etapa 7 de la Vuelta a España

Con varios ataques, Alejandro Valverde buscó romper el grupo de la fuga a lo solo lograron responder Omar Fraile, Peters y Guillaume Martin y Michael Woods.

También puedes leer: Vuelta España 2020, Alejandro Valverde sorprende con su magnifica actuación en la etapa 7

- Anuncio -

No obstante a pocos kilómetros de la meta, el canadiense se lanzó hacia adelante sorprendiendo a Valverde, quien era el que más había trabajado por la victoria del día, pero contrario a la sensación que generó, llegó tercero.

Mientras tanto en la clasificación general, Richard Carapaz continua líder y Valverde se desplazó del décimo al noveno puesto estando a 1 segundo de estaban Chaves, quien es octavo y por ende el mejor colombiano en la general de La Vuelta a España 2020, donde la etapa 7 dejó entrever el potencial de Michael Woods tras su sorprendente ataque.

Ultimas Noticias

El emotivo discurso de Diego Camargo con el que agradece a Tuta, Boyacá

Diego Camargo es el ciclista colombiano que está en boca de todos, su talento se ha venido viendo desde hace tiempo y...

Sepp Kuss reconoce lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020

El ciclista norteamericano, Sepp kuss, reconoció lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020, tras una larga lucha del...
- Anuncio -

Articulos Relacionados