lunes, octubre 26, 2020
No menu items!

Vuelta a España 2020, colombianos en la carrera

Los colombianos en la Vuelta a España 2020 ya están definidos y la carrera iniciará con ellos y más estrellas desde el próximo 20 de octubre.

Inicio Vuelta a España Vuelta a España 2020, colombianos en la carrera

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

La Vuelta a España 2020 parece tener ya todo listo para arrancar y los colombianos en la carrera tienen una presencia importante, con candidatos a la general y cazaetapas.

Puedes leer: Richard Carapaz y un Ineos muy latino se muestran entrenando España

La ronda española iniciará el 20 de octubre y las escuadras han confirmado sus plantillas. Por esa razón, ya sabemos cuáles son los cafeteros que irán a la prueba.

- Anuncio -

Hay unas buenas opciones para los nuestros y posibles sorpresas. Aunque claro, los ojos estarán enfocados en Primoz Roglic, Tom Dumoulin, Chris Froome y Richard Carapaz, son ellos quienes tienen las mejores posibilidades.

Sus equipos ya están coordinados para dar todo lo mejor. Además, con lo mostrado por el Jumbo, parece que ellos tomarán el control de la carrera en todo momento.

Por el parte del Ineos, necesitan cambiar de estrategias y con Carapaz podrían ir adelante en esa empresa. Por lo pronto, se encuentran como el segundo equipo favorito.

Pero aparece también un Movistar con un bloque fuerte, conformado principalmente por Alejandro Valverde, Enric Mas y Marc Soler. Ellos podrían dar complicaciones a los otros.

- Anuncio -

Pero los colombianos estarán allí presentes, tanto para aportar a sus equipos, como para lograr algunos proyectos personales.

Esteban Chaves vuelta a españa 2020

Colombianos en la Vuelta a España 2020

La figura más importante de los nuestros, es Esteban Chaves. Aunque no está al nivel de antes, el bogotano irá como jefe de filas del Mitchelton Scott e intentará ir junto a los otros favoritos.

Daniel Felipe Martínez sigue en la lista. El campeón del Critérium de Dauphiné y campeón de contrarreloj de Colombia, tiene las posibilidades más grandes de figurar.

El del Education First podría ir por la general, al demostrar que ya ha ganado una de las carreras de una semana más importantes. Aguardaremos por su rendimiento.

El Ineos presenta a Brandon Rivera, quien irá por primera vez a una gran vuelta y será de ayuda para Chris Froome y Richard Carapaz. Será una ficha importante.

Los británicos también se decantan por Iván Sosa, gran promesa colombiana. Él apoyará también a sus líderes, pero podría ir por alguna etapa.

Santiago Buitrago va con el Bahrain McLaren. El equipo de Landa, quien no irá, convoca al de Bogotá para que vaya junto a Wout Poels, la ficha del equipo.

Juan Felipe Osorio se presentará con el Burgos BH y sería protagonista en fugas, al igual que Jhojan García, del Caja Rural, que es el colombiano que cierra esta lista.

En total, con 7 colombianos quienes van a esta cita:

  • Esteban Chaves
  • Daniel Felipe Martínez
  • Iván Sosa
  • Brandon Rivera
  • Santiago Buitrago
  • Juan Felipe Osorio
  • Jhojan García

Ultimas Noticias

Movistar Team deja callados a muchos con este dato en la Vuelta a España 2020

La Vuelta a España 2020 ha dejado un dato formidable para el Movistar Team que sorprende a muchos tras la primera semana...

Rigoberto Urán y la previsión sobre los ciclistas jóvenes que brillan hoy

Rigoberto Urán ha analizado lo que pasa actualmente con los jóvenes ciclistas que están rompiendo el deporte y tiene una previsión bastante...
- Anuncio -

Articulos Relacionados