lunes, octubre 26, 2020
No menu items!

Vuelta a España 2020, el colombiano que puede amargar la fiesta a los favoritos

Un colombiano se perfila para amargar la fiesta a los otros favoritos de la Vuelta a España 2020, pues se calidad es innegable.

Inicio Vuelta a España Vuelta a España 2020, el colombiano que puede amargar la fiesta a...

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

La Vuelta a España 2020 tiene como claros favoritos a Primoz Roglic, Chris Froome, Richard Carapaz y Tom Dumoulin, entre otros, pero un colombiano podría dañar la fiesta que inicia el 20 de octubre.

Puedes leer: Vuelta a España 2020, confirman otro colombiano que debutará allí

Jumbo Visma y el Team Ineos Grenadiers tienen un objetivo en común de cara a la Vuelta a España 2020 y es ganarla. Es sencillo el decirlo, contundente, pero también bastante complejo.

- Anuncio -

Aunque el Jumbo ha venido haciendo un mejor trabajo, el amargo que le dejó un Tour de Francia, costará tiempo quitarlo, pero necesita algo dulce, un buen bocado.

Cuando todo se daba para que Roglic celebrara, su terreno fue su pesadilla. La contrarreloj le quitó la camiseta amarilla y su derrota fue bastante llamativa y dolorosa.

Por eso quieren volver con toda la ambición y potencia para que esta vez no se les escape nada. El hecho de hacer podio fue bueno, pero todo apuntaba para un título.

En tanto el Ineos no ha tenido posibilidades. Ni Egan Bernal ni Geraint Thomas lograron hacer un buen papel en el Tour de Francia y en el Giro de Italia respectivamente. Por eso, también quieren brillar.

Primoz Roglic Vuelta a España 2020

Los favoritos, pendiente de este colombiano para la Vuelta a España 2020

- Anuncio -

Pero aparece un figura colombiana que puede dar mucho y complicar a varios. Ya ha demostrado ser un corredor que puede soportar los ritmos del Ineos y del Jumbo y por eso, se mete en la pelea.

Se trata de Daniel Felipe Martínez. El corredor del Education First, ha podido ser campeón de la contrarreloj en Colombia y además, ganar la Criterium de Dauphiné, por lo que se erige como ciclista que puede dar la sorpresa.

Cierto es que en el Tour de Francia se cayó en la etapa 3 y no pudo dar lo mejor. Pero se ganó la jornada 13 y eso sienta un antecedente inmediato y además importante.

Él irá tentativamente como líder del Education First. Ya el otro año hará parte del Ineos, pero en este caso, puede ser que quiera irse de la mejor forma y cmplicando a los otros favoritos.

¿Con un equipo a su entera disposición, Martínez podría ganar la carrera? Las capacidades las tiene, vamos a ver si podrá dar el salto que le hace falta.

Ultimas Noticias

Vuelta España 2020, Roglic y Jumbo Visma sin plan b ante la movida de Carapaz en la etapa 6

Richard Carapaz dejó sin plan b a Roglic y al Jumbo Visma luego de que hiciera una gran movida en la etapa...

Movistar Team deja callados a muchos con este dato en la Vuelta a España 2020

La Vuelta a España 2020 ha dejado un dato formidable para el Movistar Team que sorprende a muchos tras la primera semana...
- Anuncio -

Articulos Relacionados