martes, noviembre 30, 2021

Vuelta a España 2020, Esteban Chaves revela sus sensaciones tras la etapa 1

Esteban Chaves revela sus primeras sensaciones tras terminar 4 en la etapa 1 de La Vuelta a España.

InicioVuelta a EspañaVuelta a España 2020, Esteban Chaves revela sus sensaciones tras la etapa...

Esteban Chaves revela sus sensaciones tras la etapa 1 de La Vuelta a España 2020, donde terminó 4 en la clasificación general.

El bogotano es líder del Mitchelton Scott para la gran vuelta española. Por fortuna dio una buena muestra del nivel en el que se encuentra, siendo el mejor colombiano en el final de la carrera.

Te puede interesar: Vuelta a España 2020, Primoz Roglic ganador de la etapa 1

- Anuncio -

Por su parte, Daniel Martínez sufrió un caída en los kilómetros iniciales de la competencia, despertando las alarmas en el EF Pro Cycling por las muestras de dolor que dio tras el golpe.

Mientras tanto, Iván Sosa y Brandon Rivera, se mostraron importantes para Richard Carapaz quien llegó segundo en la etapa 1, donde Primoz Roglic terminó como ganador.

Esteban Chaves sensaciones etapa 1 Vuelta a España 2020

Esteban Chaves revela sus sensaciones en la etapa 1 de La Vuelta a España 2020

La etapa 1 de la Vuelta a España 2020, dejó diferentes sensaciones, aunque Esteban Chaves logró destacarse como uno de los más fuertes de la carrera.

- Anuncio -

También puedes leer: Daniel Martínez y su caída en la etapa 1 de La Vuelta a España 2020

Aunque, al final perdió segundos de bonificación tras no alcanzar uno de los 3 primeros puestos.

Sin embargo, la primera etapa parecer haber dejado buenas sensaciones en el de Bogotá. «La verdad que conocía muy bien la subida, sabia que la condición no es 110 por ciento como me gustaría, entonces a los cambios de ritmo debo ir más progresivo. La idea era llegar con ellos, con los favoritos, Roglic llegó bastante fuerte, al final llegamos con los mejores, las sensaciones son buenas para el equipo y para mi», dijo chaves a Espn Bike.

Por ahora el colombiano esta a la espera de la etapa 2, la cual según dio a conocer es un a «etapa muy dura», pero seguramente buscará ratificar su puesto en la general.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados