jueves, octubre 22, 2020
No menu items!

Vuelta a España 2020, nuevo colombiano confirmado para la carrera

La Vuelta a España 2020 tiene a un nuevo colombiano en la carrera y por eso, la comitiva cafetera sigue creciendo para la ronda española.

Inicio Vuelta a España Vuelta a España 2020, nuevo colombiano confirmado para la carrera

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

La Vuelta a España 2020 sigue su camino y se empieza a preparar, para lo que será su comienzo y ahora un nuevo colombiano es confirmado para la carrera.

Puedes leer: Vuelta a España 2020, se confirma otro colombiano como líder

La ronda española empieza a tomar forma, de cara a los que será su carrera. Los nombres se van confirmando y de esa manera, se empieza a prevér cómo será su desarrollo.

- Anuncio -

Por ejemplo, los nombres Primoz Roglic, Tom Dumoulin, Richard Carapaz y Chris Froome, dan una idea de lo que puede llegar a pasar. El súper Jumbo Visma, que tiene como ideal controlar todo y no permitir espectáculo, quiere repetir el proceso del Tour, más no su final.

Allí están dos ciclistas muy buenos. Pero deben tener cuidado de otros favoritos, pues no solo el Ineos está frente a ellos, sino también, otras escuadras importantes.

El Movistar Team ha puesto su objetivo en esta carrera y va con Alejandro Valverde, Enric Mas y Marc Soler. No hay que dejarlos a un lado. Y también un par de colombianos pueden meterse en la conversación

nuevo colombiano Vuelta a España 2020

Nuevo colombiano confirmado para la Vuelta a España 2020

Por ahora, quienes pueden hacer peso a los favoritos, por parte de Colombia, son dos: Daniel Felipe Martínez y Esteban Chaves. El del Education First encarará su última carrera con su equipo, antes del partir al Ineos.

- Anuncio -

Daniel, con su título en la Critérium de Dauphiné, debe tenerse en cuenta, pues puede dar alguna sorpresa. Esteban Chaves, con el Mitchelton Scott puede dar también, algo importante.

Además, Juan Felipe Osorio del Burgos BH, es otro colombiano que irá. Se habla de Iván Sosa y Sebastián Henao por el Ineos, pero el equipo no ha confirmado el bloque.

El que sí se confirmó fue Jhojan García, el cafetero irá con el Caja Rural y se estrenará en grandes vueltas. Así lo confirmó el equipo:

Imagen
Foto: Caja Rural

De esta forma, otro colombiano se suma. La comitiva crece y puede haber protagonismo.

Ultimas Noticias

Egan Bernal revela y detalla la extraña lesión que tiene en la espalda

Egan Bernal ya terminó su temporada 2020, con un sinsabor de una lesión de espalda que ahora detalla y explica, pues tiene...

Arkea Samsic detalla recuperación de Nairo Quintana

El Arkea Samsic ha hablado sobre las lesiones que tiene el colombiano Nairo Quintana y detalla la recuperación del colombiano y sobre...
- Anuncio -

Articulos Relacionados