sábado, diciembre 4, 2021

Vuelta a España 2020, se confirma primer colombiano para la carrera

InicioVuelta a EspañaVuelta a España 2020, se confirma primer colombiano para la carrera

La Vuelta a España 2020 va prendiendo motores, mientras el Giro de Italia se desarrolla y se confirma el primer colombiano para la carrera, según un canal internacional.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, filtran video de la dura caída de Thomas en la etapa 3

Este año se antoja bastante particular. Producto del parón, las fechas se han alterado, dejando como resultado un movimiento atípico de grandes vueltas.

- Anuncio -

Ya es mucho decir que el Tour de Francia se realizó primero que el Giro de Italia. Y peor aún lo es, decir que la Vuelta a España iniciará, una semana antes que termine la Corsa Rosa, lo que deja un año para los libros de historia del deporte.

Ya la Grande Bouclé fue ganada por Tadej Pogacar, tras la seda derrota de Primoz Roglic y un inesperado tercer lugar de Richie Porte. Ahora se corre un Giro de Italia que ha dejado afuera a Geraint Thomas y Simon Yates por la lucha del título.

Y parece que la Vuelta a España convocará a una buena cantidad de ciclistas, que logren darle un espectáculo especial a la carrera. Por ahora, un colombiano, informan desde ESPN, ha sido confirmado.

Ciclista colombiano Inglaterra Vuelta a España 2019

Se confirma el primer colombiano para la Vuelta a España 2020

- Anuncio -

Mario Sábato, Óscar Restrepo y Víctor Hugo Peña hablaban de Esteban Chaves y su futuro. Se preguntaban si el chavito se estaría preparando para afrontar la Vuelta a España a iniciar el 20 de octubre.

Allí, en ese momento, la madre de Esteban, Carolina Rubio, envió un mensaje a Sábato y este dijo al aire que «Esteban se encuentra listo para ir a la Vuelta«, por lo que ella confirma la presencia de Chaves allí.

Podría ir como colíder de Adam Yates, quien disputó el Tour de Francia. Ahora, se espera dentro de los próximos días, la confirmación de parte del equipo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados