viernes, diciembre 3, 2021

Vuelta a España 2021, Miguel Ángel López y las palabras sobre Egan que sorprenden

Superman López no se olvida de Egan Bernal, en sus recientes palabras sobre lo que se viene en La Vuelta 2021.

InicioVuelta A España 2021Vuelta a España 2021, Miguel Ángel López y las palabras sobre Egan...

Miguel Ángel López es tercero en la general, a un tiempo prudente de Primoz Roglic, pero no se olvida de Egan Bernal en esa disputa y por esa razón, manda estas palabras sobre el de Zipaquirá y el Ineos Grenadiers, respecto a lo que resta de la Vuelta a España 2021.

Puedes leer: Egan Bernal, la frase que genera debate de cara a la general de la Vuelta a España 2021

Superman ha resurgido en estas Vuelta a España. Para él, la península ibérica resulta ser un terreno de gracia, donde ya ha tenido podio en la gran vuelta de esta parte del mundo y donde se ha hecho con carreras como la Volta a Catalunya.

- Anuncio -

Luego de una crisis en el Tour de Francia, el corredor del Movistar logra recuperar una buena versión en esta última gran prueba del año. La confianza, a medida que las piernas responden, crece y eso se ve en los resultados.

A pesar de no ser la principal carta de los telefónicos, López está tercero a 1 minuto 21 segundos de Roglic y puede optar por la general si los planes y la carretera le favorecen. Pero él sabe que la competencia es grande.

Superman López en carreteras boaycenses
Superman López Ph. Movistar Team

Precisamente, en rueda de prensa, Miguel Ángel se refiere a Egan Bernal y esto dijo sobre el líder del Team Ineos Grenadiers:

- Anuncio -

A nosotros nos ha salido bien a INEOS no mucho claramente, pero no debemos olvidar que Egan ganó el Tour, el Giro y está ahí a 2 minuticos y algo del liderato, es un corredor que tiene mucha calidad que nunca vaya a desfallecer y no me sorprendería verlo de nuevo dando la pelea adelante, lo mismo que Yates que se le vio muy fuerte ayer.

Están en una posición donde tienen que replantear la carrera y seguramente le van a dar un poco más de vida, de espectáculo a lo que queda de carrera”.

De esta forma, López no descarta a Egan en la pelea por la general y tiene claro que con la calidad del campeón del Giro de Italia 2021, cualquier cosa puede pasar.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados