miércoles, octubre 20, 2021

Vuelta a España 2021, Mikel Landa habla de Superman López y sorprende respecto a Egan Bernal

Mikel Landa se acuerda de Miguel Ángel López, pero se olvida de Egan Bernal tras el Picón Blanco, en la jornada 3 de la Vuelta a España 2021.

InicioVuelta A España 2021Vuelta a España 2021, Mikel Landa habla de Superman López y sorprende...

Vuelta a España 2021, Mikel Landa se refiere a Miguel Ángel Superman López y otros rivales, pero llama la atención lo que hace con Egan Bernal luego de pasar el Picón Blanco, tras la jornada 3 de esta ronda española.

Puedes leer: Egan Bernal, mejor joven de la Vuelta a España 2021 tras la etapa 3

El hombre del Bahrain Victorious, ha tenido una jornada que necesitaba para recuperar la confianza. No hubo ataques, puso a trabajar a su equipo y al final no sacó diferencias entre él y Roglic u otros favoritos, pero sí se puso nuevamente a tope.

- Anuncio -

Eso sí, Landa llegó al final del Picón Blanco junto a Primoz, junto a Miguel Ángel López, Enric Mas, Adam Yates, Egan Bernal, Giulio Ciccone y Alejandro Valverde. Eso significó que al final el español superara a corredores que se quedaron, como Aleksandr Vlasov, Romain Bardet y Richard Carapaz.

Ahora bien, el de Murguía no había tenido una buena crono, pero el final del día de hoy le vino bastante bien, recuperó posiciones y se metió en el top 10 de la carrera.

Mikel Landa Bahrain Victorious
Mikel Landa Ph. Barain Victorious

La esperanzas siguen intactas, a pesar de estar hablando apenas de la etapa 3. Falta mucha carrera aún y por eso el tener un buen día, ayuda para la confianza y para seguir adelante con la carrera y remontar.

- Anuncio -

De hecho, así lo dijo en declaraciones a EFE, referenciadas por Antena 2, que al final dijo que:

“No llegaba con mucha confianza y he estado con los mejores. Mi objetivo era pasar estos días y ahora estoy más tranquilo. Estoy seguro de que voy a ir a mejor y ahora espero objetivos más altos.

En cuanto a los rivales, vio ‘muy bien a Enric (Mas), Supermán (López) y ‘también muy bien a (Primoz Roglic)’, a pesar de que perdió el maillot de líder”.

Lo curioso es que se olvidó de Egan Bernal, que al final también llegó con los mejores y se posiciona más arriba de él en la general. En calidad de campeón del Giro de Italia, Bernal sigue siendo uno de los candidatos más grandes.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados