viernes, noviembre 26, 2021

Vuelta a España 2022, se revela el recorrido de algunas etapas

Previo a conocerse el recorrido oficial y completo de la edición 2022 de esta grande española, se revela por dónde podría pasar en algunas etapas.

InicioActualidadVuelta a España 2022, se revela el recorrido de algunas etapas

La Vuelta a España 2022 está cerca de revelar el recorrido oficial de esta edición, pero mientras, se han dado a conocer las locaciones que atravesarán los competidores en algunas de las etapas.

Puedes leer: La Vuelta a España 2022 filtra este final de etapa que espera tener, previo a revelar su recorrido

Después de la edición 2021, una en la que Primoz Roglic se impuso de gran forma por segundo año consecutivo, la próxima se vislumbra más que interesante. Y es que el nivel de competitividad podría ser más fuerte.

- Anuncio -

Es casi seguro que algunos pedalistas tratarán de desbancar al esloveno, quien sigue demostrando que es uno de los más fuertes. Aunque claro, al ser la tercera grande del año, termina siendo aquella en la que se ven los efectos del paso de la temporada hasta ese momento.

Como es costumbre, las caídas, las lesiones y los percances nunca faltan y eso termina pasando factura en la lista de competidores que se inscriben en esta carrera. Pero claro, el recorrido también es un factor esencial y es por eso que muchos lo esperan ansiosamente y con grandes expectativas.

recorrido algunas etapas Vuelta a España 2022

Se revela el recorrido de algunas etapas de la Vuelta a España 2022

Recientemente, se han filtrado algunas de las locaciones y el tipo de jornadas que tendrá la carrera. Ahora también se ha revelado que el País Vasco albergará algunos tramos de la competencia. En este sentido, parece que la quinta jornada atravesará la provincia de Álava.

- Anuncio -

Mientras que por otra parte, también habrían cerrado un acuerdo con el Ayuntamiento de Bilbao, según informa AS:

«También está prácticamente cerrado el acuerdo entre Unipublic y el Ayuntamiento de Bilbao. Ese día, en teoría, se saldrá del Guggenheim o San Mamés y se acabará en Cantabria, más en concreto en el Pico Jano del valle de Liébana».

Esta supone un desafío bastante exigente de alta montaña, aunque se requiere asfaltar la última parte del tramo, resta por ver si esto ocurre próximamente y si en definitiva se incluirá cuando se anuncie el recorrido completo.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados