sábado, diciembre 4, 2021

Vuelta a San Juan 2020 etapa 7 EN VIVO

InicioActualidadVuelta a San Juan 2020 etapa 7 EN VIVO

Vuelta a San Juan 2020 etapa 7 EN VIVO. La carrera argentina llega a su fin y habrá una oportunidad para los sprinters, por lo que el final será bastante potente y lleno de velocidad.

Puedes leer: “Unzué se equivoca, Nairo se lo probará”: Entrevista a Emmanuel Hubert

Aunque claro, puede pasar lo de la etapa 6. En el momento en el que el pelotón entraba al autódromo, ya todo estaba preparado para que los embaladores empezaran a sprintar, cuando alguien, de atrás, salió.

- Anuncio -

Se trataba de Stybar, del Deceuninck Quick Step, quien salió del pelotón a 1.5 kilómetros para rematar y dejar sin posibilidades a los embaladores, pues el ritmo fue bastante fuerte y el único que casi lo captura, fue Sebastián Molano.

Pero no fue suficiente. Por eso, seguramente, esta etapa será de más cuidado para ellos, por más terreno a favor que se tenga, además será la oportunidad ideal para cerrar con broche de oro la prueba.

⚠️ Vuelta a San Juan 2020 etapa 7 EN VIVO

El virtual campeón de la prueba es Remco Evenepoel, por lo que esto se asemeja más a un paseo triunfal que a otra cosa, sin embargo puede haber alguna caída o problema y eso podría afectar el título de Remco.

- Anuncio -

Es poco probable que eso pase, pero podría pasar. Este terreno es perfecta para embaladores, por lo que allí se decidirá todo.

⚠️ Transmisión Etapa 6 En Vivo

https://youtu.be/xtXharGuN4c

⚠️ Horario y Transmisión ESPN

16:00 PM a 18:00 PM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

⭐ Recorrido

Trayecto: San Juan – San Juan

Distancia: 141.3 Kilómetros

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados